Home > Inventos > ¿Ya compraste los regalos de Navidad para toda la familia?

¿Ya compraste los regalos de Navidad para toda la familia?

Comprar regalos de Navidad para la familia puede ser complicado, pero en La Fábrica de Inventos tenemos muchas opciones novedosas.

Regalos de Navidad para toda la familia
Regalos de Navidad para toda la familia

Se acercan las fiestas y muchos de nosotros todavía andamos revueltos intentando elegir los regalos de Navidad para amigos o familiares. ¿Qué quieren? ¿Lo necesitan? ¿Qué podemos comprar? 

Podemos pasar horas en las tiendas haciéndonos estas preguntas. Hay otra forma de elegir el regalo perfecto, pero implica cambiar nuestra percepción de lo que supone hacer un regalo.

Te habrás dado cuenta de que los regalos son una muestra de cariño y eres consciente al instante de lo que dice. Algunos regalos comunican distancia, otros intimidad. 

Algunos dicen «me encanta tu creatividad», otros «deberías cuidarte». Lo que comunican los regalos rara vez va unido a su precio o a su prestigio. Algunos de los regalos que más apreciamos son prácticamente gratuitos para quien los ha hecho, pero han dicho tanto que han sido inmensamente valiosos.

Si aprovechas este pensamiento, cuando elijas los regalos, podrás avanzar rápidamente hacia el regalo perfecto. 

Pregúntate primero: «¿Qué quiero decirle a esta persona?». Luego pasa a «¿Qué puedo regalarle que le comunique esto?», que es todo lo contrario al más común «¿Qué puedo comprarle?». 

Este método puede ayudarte a hacer regalos un poco raros, pero que al menos tengan sentido. 

Los regalos que se nos ocurren cuando pensamos en los regalos como comunicación pueden ser los mismos que pensaríamos en otras formas. 

La diferencia puede ser simplemente que llegamos a una decisión más rápida y con más certeza de que nuestro regalo es el adecuado para esa persona.

Por supuesto, hay una advertencia. Si no tienes nada positivo que decir a la persona, pero sientes que debes hacer un regalo, entonces vuelve a tu antigua forma de pensar. 

Los mejores regalos de Navidad están en la tienda de La Fábrica de Inventos

Se acaba el tiempo para terminar las compras navideñas. 

Aquí tienes una lista de grandes ideas de regalos de navidad que son muy originales y que definitivamente te ayudarán a sorprender a tu ser querido. 

Mini dispositivo GPS

¿Por qué es el Mini dispositivo GPS es el más avanzado del mercado? Es inteligente por su sistema de precisión, está diseñado para ser pequeño, ligero y compacto, y por si fuera poco está fabricado con material ABS de alta calidad.

Gracias a la batería aumentada, el rastreador GPS se puede utilizar durante 4 semanas sin tener que cargarlo. Además se Instala fácilmente, utilizando los fuertes imanes del interior para un mayor agarre. Elija un lugar donde quepa y ¡listo!

Su capacidad de grabación de audio es una característica única e incorporada que le permite escuchar exactamente lo que se dice alrededor del Mini GPS. De esta manera, siempre tendrá el audio en caso de necesitarlo.

¿Cuáles son sus usos más destacables?

  • Vehículos
  • Bicicletas
  • Motos
  • Artículos Valiosos
  • Personas como niños, ancianos, adolescentes
El Mini Dispositivo GPS es una de las mejores opciones de regalos de Navidad
El Mini Dispositivo GPS es una de las mejores opciones de regalos de Navidad

Soldador de plástico

Una de las mejores opciones para regalos de Navidad es el soldador de plástico líquido que se endurece bajo luz ultravioleta. 

El plástico líquido es capaz de pegar lo que el pegamento no puede pegar, además también se puede usar para aplicar una capa de plástico extra para aquellos gadgets, cables o cualquier otro componente que lo necesite. 

Características:

Increíble adhesivo: cuando está totalmente curado, es 100% impermeable, resistente al calor y no tóxico. Se seca transparente y se puede lijar o pintar después de que se endurezca para personalizar cualquier proyecto.

Reparaciones rápidas y fácil de operar: la luz UV LED incorporada tiene un botón fácil de pulsar y cuando el líquido está expuesto a la luz UV se seca en segundos para formar una unión permanente.

Mejor que el super pegamento: no es un pegamento, su fórmula líquida sin disolvente solo se endurece cuando se aplica luz UV, lo que evita la molestia de quitar el pegamento endurecido y significa que no hay posibilidad de que se seque en el recipiente.

Pega, construye, fija y rellena casi cualquier cosa, utilízalo en plástico, madera, metal, PVC, acero, goma, cableado, cerámica, figuras, vinilo, Kevlar, polipropileno, cuero y mucho más, para fijar extremos de cargadores de teléfono, juguetes rotos para niños, joyas, gafas o tu par de tacones favoritos.

El soldador de plástico es un regalo ideal para inventores
El soldador de plástico es un regalo ideal para inventores

Herramienta práctica

La herramienta práctica de 8 pulgadas reúne las mejores características de un par de alicates y una llave ajustable. 

Además distribuye la fuerza alrededor de una superficie de trabajo y automáticamente agarra múltiples tamaños de tuercas y tornillos.

Sin embargo, la cabeza abierta  puede realizar trabajos difíciles o imposibles de alcanzar con una llave de cabeza cerrada, incluyendo tuberías y tubos. 

También tiene cuatro superficies de mandíbula dentadas y un nuevo mecanismo Interlock™ que se mantiene bloqueado mientras está bajo carga de torsión. Esto lo hace ideal para su uso en plomería doméstica o en accesorios de líneas hidráulicas y de aire. 

Esta herramienta indispensable en cualquier hogar reemplaza 13 tamaños de llaves métricas y SAE, abarcando de 1/2 a 3/4 de pulgada y de 13 mm a 20 mm.

Agarra instantáneamente tubos, sujetadores y accesorios de ½ pulgadas a 13/16 de pulgada.

Pon la herramienta práctica es tu lista de regalos de Navidad
Pon la herramienta práctica es tu lista de regalos de Navidad

Máquina mágica de burbujas

Sorprende a tus hijos y familia con este hermoso regalo de Navidad, para que puedan crear burbujas sin límite. 

La máquina mágica de burbujas distribuye una gran cantidad de burbujas de jabón con sólo pulsar un botón. Tiene 8 agujeros para multiplicar las burbujas y producir cientos de burbujas al instante. 

Para ello, prepare agua jabonosa en el recipiente incluido, sumerja los orificios de la pistola en esta preparación y apriete el gatillo. Mantenga pulsado el botón para un suministro continuo de burbujas. 

A los niños les encanta jugar con las burbujas que escapan al aire. La función automática permite crear grandes cantidades de burbujas en segundos.

Es ligera y compacta, lo que facilita su transporte y manejo por parte de los más pequeños. 

La máquina de burbujas funciona con 4 pilas AA, por lo que es fácil de transportar, de modo que puedes llevarla de paseo, de vacaciones y de viaje para ocupar a tus hijos con una actividad divertida y creativa que los mantendrá alejados de las pantallas. 

Máquina mágica burbujas
Máquina mágica burbujas

Tarjeta multiusos

El kit de 2 tarjetas multiusos, con cuchillo, llave inglesa, etc, es el regalo de Navidad ideal para personas creativas.

Esta tarjeta multiherramientas permite de una forma cómoda utilizarla para diversos usos, consiguiendo un accesorio clave en tus viajes, que te puede servir de elemento de emergencia en multitud de situaciones y peligros. 

Además es ideal para todas aquellas personas creativas e inventoras, puesto que con esta herramienta podrán llevar a cabo cualquier idea. Viene con unas instrucciones para animarte y ayudarte en la creatividad.

Tamaño portátil: 8 x 5,7 x 0,5 centímetros, por lo que es ideal como accesorios camping o complemento para cualquier aventura

Material: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, consiguiendo una alta durabilidad y resistencia.

Kit supervivencia: ideal para cualquier actividad al aire libre, además es ecológico porque por la compra de cualquier producto de nuestra tienda, plantaremos un árbol en tu nombre.

Usos: contiene 11 herramientas en uno, puede utilizarlo como abrelatas, abrebotellas, regla, navaja multiherramienta, destornillador, brújula, sierra, cuchilla, etc.

Protección: viene con una funda protectora, para que la puedas llevar a cualquier lado de forma segura.

La Tarjeta multiusos es un regalo de Navidad ideal
La Tarjeta multiusos es un regalo de Navidad ideal

Pistola Masajeadora

Esta práctica pistola masajeadora ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez causado por el estrés diario. Puede ser usado para un precalentamiento antes de iniciar una rutina de ejercicio físico, reduciendo el ácido láctico del músculo. 

Su ingenioso diseño y ligero peso le otorga un agarre ergonómico que le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente y cogerlo incluso con las manos sudadas del gym. Esto debido a su mango con diseño esmerilado que brinda más fricción. 

Con un motor incorporado de 30W, da golpes con 30 niveles ajustables de velocidad (con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm. 

A su vez es muy silenciosa con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo y con puertos para disipar el calor, se disminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. 

Posee una batería de alto rendimiento de 2600 mAh que le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa (2.5-4 horas). 

El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.8*17*7 cm.

Es desmontable, compacto y fácil de llevar, por lo que no se convierte en una carga durante el uso.

Pistola Masajeadora
Pistola Masajeadora

Candado de Botellas

El innovador candado de botellas es una tapa de bloqueo a prueba de fugas especialmente diseñada para tus botellas. 

Asegura tu vino en el restaurante, en casa u otros lugares. Esta excelente opción para tus regalos de Navidad es ideal para prevenir que los niños, adolescentes o compañeros de habitación beban tus bebidas.

Este magnífico candado de botellas cuenta con un bloqueo de combinación de tres dígitos (sin llaves) y mantiene el contenido de tu botella seguro.

También se puede usar como tapón para gran variedad de botellas y para conservar el vino luego de ser abierto. 

Es realmente multifuncional y se adapta a la mayoría de las  botellas de vino y cerveza, así como a algunas botellas de licor, pero debe primero confirmar las dimensiones.

Características:

  • Material principal: Aleación de Zinc, ABS.
  • Diámetro de la boca de la botella: 26mm – 28mm.
  • Tamaño: 46mm × 44,5mm.
  • Peso (aprox.): 31g.
El candado de botellas es de los regalos de Navidad para adultos
El candado de botellas es de los regalos de Navidad para adultos

Conjunto de 3 maletas

Conjunto de 3 maletas que se enganchan y le permiten sacar varias maletas con una mano. 

Su carcasa rígida las protege de los impactos, mientras que los materiales utilizados las hace ultraligeros (ABS). Se componen de 4 ruedas multidireccionales dobles, silenciosas a 360 °, un asa de doble tubo para tirar mejor de su convoy de maletas.

Puede almacenar fácilmente sus pertenencias con su interior compuesto por correas cruzadas para un buen soporte de su ropa, así como un compartimento de malla con cremallera. 

Para una mejor seguridad, nuestras cremalleras se pueden asegurar con un candado de combinación TSA (Administración de Seguridad del Transporte) que le permite viajar sin temor en cualquier lugar del mundo. Maletas con clip, maletas magnéticas.

 

Encuentra también regalos de Navidad para niños 

Tal como mencionamos en nuestro artículo Inventos increíbles que fueron creados por niños, en La Fábrica de Inventos tenemos un sinfín de opciones maravillosas para sorprender a los más pequeños de la casa.

También te ofrecemos algunas opciones si más allá de comprar los regalos de Navidad, también te interesa invertir en una patente con muchos beneficios. 

Go Gol. Entrenador de Tiros a Puerta para Fútbol

El deporte ayuda a los niños a estar sanos y desarrollarse física y mentalmente. Se debe crear en ellos el hábito de practicar deporte desde el inicio de su infancia, el mayor problema de ello es que muchas veces el deporte no puede ser practicado en grupo.

GoGol es un portero autónomo que permite practicar el tiro de manera individual, con él se podrá favorecer la técnica y la precisión.

Debido a la simplicidad del sistema, no requiere instalación previa ni ayuda de un adulto, tan solo con ubicarlo en la portería sería suficiente para comenzar el juego.

Regalos de Navidad: GoGol
Regalos de Navidad: GoGol

Puedes comprar la patente de este invento increíble pinchando aquí.

Cordones mágicos

Este innovador sistema de cordones hace más fácil la tarea de atar los cordones de los zapatos, elaborados con un cierre de metal de presión que se adapta en sus extremos para una fácil colocación.

Los cordones mágicos garantizan una tarea rápida y eficiente al colocarnos las zapatillas, quedando atrás los viejos condones tradicionales desordenados.

Características:

  • Longitud: 100cm | Ancho: 0,7 cm | Grosor: 0,2 cm 
  • Material: hebilla de metal de alta calidad 
  • Alcance: deportes, montañismo, viajes, tenemos muchos colores, puede elegir un color personalizado apropiado según sus zapatos. 
  • Diseñado para evitar el movimiento del cordón con diferentes colores.
Cordones mágicos
Cordones mágicos

Accesorio para colocar tuercas de pendientes pequeños en bebé

De una forma sencilla y cómoda puedes colocar las tuercas, tapones o roscas de los pendientes de plata o de cualquier otro material.

Este accesorio para colocar tuercas de pendientes pequeños en bebé tiene un extremo de silicona donde se debe colocar la tuerca. Luego solo debes enroscar, teniendo mayor superficie donde sujetar la tuerca, quedando así colocado el pendiente o arete.

Además, con su sistema de seguridad podrás poner el cierre, broche, clip o tope a todo tipo de pendientes y en todo tipo de personas, asegurándote que no les haces daño.

Es portátil, ocupa poco espacio y es muy sencillo de usar, consiguiendo poner a tu bebe cualquier tipo de pendiente, quirúrgico, hipoalergénicos, antialérgicos, de acero, plástico, imán, etc.

Te recordamos que con la compra de cualquier producto de nuestra tienda, plantaremos un árbol en tu nombre.

Si no es lo que esperaba o decide que no los quiere, reciba un reembolso completo sin problemas.

Accesorios para pendientes
Accesorios para pendientes

Lanzador de telarañas

¡Lanza telarañas como Spider-Man! Este invento increíble es para niños mayores de 12 años. 

El lanzador de telarañas es completamente funcional, y sorprendentemente nos permite imitar algunos de los movimientos más famosos de Spider-Man.

Lo principal es que no vas a poder balancearte entre edificios con este dispositivos. Cuando lo pulsas, lo que sale no es una mezcla química de gran resistencia, sino un hilo blanco, pero al menos el efecto visual es muy parecido.

La cuerda es lo suficientemente fuerte como para adherirse a pequeñas estructuras.

Lanzatelarañas
Lanzatelarañas

Cuentacuentos animado

Este ingenioso y colorido producto con animaciones de cuentos infantiles permite a tu niño divertirse de forma sana y entretenida.

El Cuentacuentos animado es perfecto para cuentos antes de dormir, educación preescolar y actividades entre padres e hijos que además estimula fácilmente el interés, desarrollo y concentración psicomotor del niño. 

Esta linterna de proyección es portátil, ligera y de fácil funcionamiento. Solo apague las luces del dormitorio, gire el disco y comience a reproducir el libro de imágenes. 

Viene con diseño colorido e inspirador con una efigie de dibujos animados. 

Características:

  • Distancia de proyección: cuanto mayor sea la distancia, mayor será la imagen. Una distancia focal razonable es de aproximadamente 20-60 pulgadas
  • Es portátil y ligera. 
  • Diseño colorido e inspirador con una efigie de dibujos animados. El producto incluye 8 historias (64 imágenes diferentes).
  • El cuentacuentos animado es portátil y ligero
  • El cuentacuentos animado es portátil y ligero
Cuentacuentos animado
Cuentacuentos animado

Inodoro de Apoyo Plegable

¡Este entrenador de inodoro todo en 1 para niños pequeños es pura genialidad! Agrega un anillo interior suave a su inodoro con una escalera de mano y se adapta a cualquier inodoro estándar. 

El Inodoro de Apoyo Plegable se pliega cuando no está en uso y cuenta con asas grandes y almohadillas antideslizantes para las piernas para mayor seguridad y comodidad. 

Se adhiere de forma segura al asiento, puede soportar hasta 75 kg y es súper suave y cómodo para que lo use su hijo. 

También se instala y retira  en segundos. Viene con una escalera para permitir un acceso fácil y seguro al inodoro para sus niños pequeños. 

Tiene un diseño universal que se adapta y funciona con casi todas los modelos de inodoro.

Inodoro de Apoyo Plegable
Inodoro de Apoyo Plegable

También puedes encontrar regalos de Navidad en nuestra tienda de Amazon 

En esta reconocida plataforma también mostramos nuestros novedosos productos, que alguna vez fueron brillantes ideas y vieron la luz gracias a la constancia de los inventores y el apoyo de La Fábrica de Inventos.

Pero, ¿qué regalos de Navidad puedes conseguir en nuestra tienda de Amazon? Chequea el siguiente listado. 

El Vasoplato

Este novedoso invento, fabricado con plástico duro libre de BPA, te permite comer y beber al sujetar una bandeja con una sola mano. 

Es realmente útil para cumpleaños, caterings, bodas, eventos, aperitivos, entre otros eventos. 

Asimismo, el Vasoplato es reutilizable y apto para microondas y lavavajillas. 

Evita comprar mesas y sillas para una fiesta o barbacoa, con este producto la gente podrá consumir la comida y bebida sin necesidad de sentarse.

Taza personalizada con pizarra

Este invento definitivamente es un regalo de Navidad muy original.

Sorprende a tus seres queridos con esta taza personalizada con pizarra, diseñada en cerámica de alta calidad, para pintar en ella y desarrollar la creatividad. 

Por si fuera poco, con tu compra estarás contribuyendo al medio ambiente porque por cada producto vendido plantaremos un árbol en tu nombre. 

Detector de monedas de oro por sonido

Para detectar monedas de oro o plata reales, este invento emite un sonido significativo frente a las monedas falsas. 

Es de uso fácil, puede transportarse a cualquier sitio por su pequeño volumen y  además es ecológico porque está hecho de madera 

Antes de guardar tu oro o plata en cápsulas de monedas, compruebalas con el Detector de monedas de oro por sonido, que te servirá de complemento junto al pie de rey y el peso o tana digital de .g o miligramos. 

Títulos personalizables

En los títulos personalizables puedes colocar el nombre de la persona que quieres sorprender.

Se trata de un pergamino del tamaño de un A3, de 420×297 milímetros, ideal para homenajear a nuestros familiares, compañeros de trabajo, emprendedores, entre muchos otros. 

Libreta de hojas blancas tamaño cuartilla

Entre los inventos que ya puedes comprar en Amazon se encuentra la Libreta de hojas blancas tamaño cuartilla, la cual es ideal para apuntes o como bloc de notas para llevarlo donde quieras. 

Además, tiene un diseño bonito y personalizado con hojas en blanco y tapa blanda plastificada. 

Es un regalo muy adecuado para profesores, escritores o simplemente para todos los que disfrutan de anotar mensajes o frases, incluso hasta para dibujar.

 

Síguenos en Instagram

La Fábrica de Inventos

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros

Resumen
¿Ya compraste los regalos de Navidad para toda la familia?
Nombre del artículo
¿Ya compraste los regalos de Navidad para toda la familia?
Descripción
Comprar regalos de Navidad para la familia puede ser complicado, pero en La Fábrica de Inventos tenemos muchas opciones novedosas.
Autor
Autor
La Fábrica de Inventos
De
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es