.google-recaptcha-container{display:block;clear:both;} .google-recaptcha-container iframe{margin:0;} .google-recaptcha-container .plugin-credits a{text-decoration:underline;}

Ventana inteligente, invento de Marcos Sánchez

2019-03-07T09:59:12+00:00Sin comentarios

Marcos Sánchez es el inventor de la ventana inteligente. Una ventana de doble cristal, con láminas opacas y translucidas incorporada en su interior. Estas láminas se pueden subir y bajar de forma automática y a distancia.

La ventana dispone de dos paneles laminados, uno opaco, que no deja pasar la luz, y otro translucido, que deja pasar la luz, pero no deja pasar la imagen. Cada panel laminado es independiente, se pueden subir y bajar sin ningún tipo de conflicto entre ellos pudiendo tener cualquier combinación.

Dispone de iluminación LED en multitud de colores, pudiendo cambiar de uno a otro y teniendo la posibilidad de realizar secuencias. Con la luz adecuada puede simular la iluminación diurna.

La instalación es similar a la ventanas normales, el ancho de la ventana es el normal de una ventana de doble hoja, siendo un modelo compacto y asequible. Todo el funcionamiento está automatizado, y es controlable desde un mando a distancia.

Existen gran variedad de colores, materiales y estampados que se pueden emplear. El soporte publicitario es muy importante, y puede ser clave para que los usuarios se decidan.

Deja un comentario