.google-recaptcha-container{display:block;clear:both;} .google-recaptcha-container iframe{margin:0;} .google-recaptcha-container .plugin-credits a{text-decoration:underline;}

¿Qué hago cuando tengo varias ideas?

Hola inventores, creativos y emprendedores.
Soy Patricia García de La Fábrica de Inventos y hoy vamos a resolver una duda que suelen tener los inventores: ¿qué hago cuando tengo varias ideas?

Normalmente nosotros cuando trabajamos con inventores lo primero que nos cuentas es, tengo muchas ideas, con cual empiezo- Notros siempre recomendamos hacer una valoración de todas las ideas, nosotros os podemos ayudar en eso haciendo videoconferencias o simplemente un asesoramiento.
Pero nosotros como decidimos con que idea empezar es  elegir una idea que tenga potencial en el mercado y sobre todo que sea fácil de desarrollar. Es decir, es mejor escoger una idea en la que tengamos que invertir el mínimo dinero posible en su desarrollo y una vez que esa idea se haya puesto en el mercado y nos esté dando un beneficio pues poder destinar ese beneficio al desarrollo de esas ideas que puedan necesitar más dinero o sean más complicadas.

Bueno, espero haberos resuelto las dudas y si tenéis ideas no dudéis en llamarnos. Notros las analizaremos y os diremos con cual empezar. Si tenéis cualquier pregunta, nos escribís o nos llamáis. Hasta luego.

Deja un comentario

Contáctanos
close slider