.google-recaptcha-container{display:block;clear:both;} .google-recaptcha-container iframe{margin:0;} .google-recaptcha-container .plugin-credits a{text-decoration:underline;}

¿Si tengo una Idea puedo contactar con Vosotros?

2018-11-05T09:47:01+00:00Categorias: Blog post, Uncategorized, VideoConsejos|0 Commentario

Hola inventores, creativos y emprendedores.  Soy Guillermo Alonso de La Fábrica de Inventos y la pregunta que hoy vamos a responder y que nos han hecho varios inventores es: si tengo una idea, ¿puedo contactar con vosotros?

CONSEJOS PARA INVENTORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES

Parece raro que nos hagáis esta idea, pero como nos la habéis hecho varias personas… Por supuesto que podéis contactar con nosotros si solo tenéis una idea, si lo que habéis hecho es imaginaros un inventos pero todavía no lo habéis desarrollado. Es más, somos especialistas en escucharos. Esta empresa fue creada precisamente para eso, para dar servicios a inventores, creativos y empresas que quieran desarrollar nuevos productos. Y aunque no sepan como diseñar o desarrollar o hacer bocetos y no lo tengan nada desarrollado, nosotros si que los podemos escuchar.

Y si la idea es buena, poderla desarrollar. Entonces lo importante es que la idea sea buena y que la tengáis imaginada en vuestra cabeza y seáis capaces de transmitirla. Pero con una llamada de teléfono, nos llamáis, nos explicáis en qué consiste la idea. Qué mejora, qué cosas tiene respecto a la competencia o por qué se os ha ocurrido la idea, para que nosotros nos hagamos una idea de contexto y a partir de ahí empezamos a trabajar y empezamos a madurar la idea. Haríamos sesiones creativas, estudiaríamos el mercado y diseñaríamos el producto. Por eso no tengáis ningún problema. A si que toda persona que tenga una idea, llamadnos que empezamos a desarrollarla. Muchas gracias y cualquier pregunta, nos la hacéis en un comentario.

Deja un comentario

Contáctanos
close slider