Mascarilla Perfeccionada

2018-11-05T08:41:20+00:00Categorias: Blog post|1 Commentario

¿Eres de los que te resulta incómodo utilizar las mascarillas tradicionales? ¡Pues te presentamos una solución! Una mascarilla perfeccionada ideada por Guillermo Baruque. Se trata de una mascarilla nasal que elimina los olores, y evita que entren partículas dañinas al cuerpo. ¿Cómo? Eso lo veremos luego, ahora vamos a conocer a Guillermo.

Como decíamos al principio, la principal característica que cumple la mascarilla es la de eliminar olores y evitar que las toxinas puedan entrar al cuerpo. Para ello, el dispositivo cuenta con una serie de filtros que depuran el aire que el usuario inhala.

Para que el uso de la mascarilla sea cómodo, sus conductos de entrada del aire son anchos, para que así el usuario no lo encuentre incómodo.

Las mascarilla puede utilizarse durante un periodo largo de tiempo, ya que se pueden sustituir los filtros por unos nuevos.

Para que la fijación de la mascarilla sea efectiva, cuenta con un anillo flexible, que actúa como pinza en la nariz.

Esperamos que os haya gustado este proyecto de Guillermo.

One Comment

  1. ergfir nolikz 10 enero, 2019 at 6:47 pm - Reply

    Hey there! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!

Deja un comentario

Contáctanos
close slider