EL BOTE DE IDEAS DE LA FÁBRICA DE INVENTOS

Buenos días inventores, creativos y emprendedores, hoy desde La Fábrica de Inventos nos gustaría presentaros el Bote de las Ideas, pero ¿qué es un bote de las ideas?

El Bote de las Ideas es un nuevo concepto que ha surgido en La Fábrica de Inventos para animar a sus trabajadores a generar nuevas ideas creativas, ya sean ideas de inventos, productos o ideas que mejoren el funcionamiento de la empresa.
¿Pero como hace que surjan ideas creativas?
Muy sencillo, utilizamos un bote de cristal en el que introducimos cada mes una cantidad de monedas de euro de tal manera que cada vez que un trabajador tiene una idea de invento la anota en un post-it  y la introduce en el bote recogiendo su recompensa de 1 € por idea. De esta manera surgen mensualmente una gran cantidad de ideas de nuevos productos e ideas que nos ayudan a mejorar nuestra empresa y el trato con nuestros clientes, ya que el obtener una recompensa o premio por idea generada origina que la creatividad aumente en gran medida.
¿Y qué hacéis con las ideas?
Una vez  al mes, cuando hay una gran cantidad de post-its en el Bote de las Ideas nos reunimos todo el equipo de La Fábrica de Inventos y destapamos el Bote de las Ideas estudiando y analizando cada una de las ideas y eligiendo las mejores. Después de hacer esta criba nos dedicamos en los meses posteriores a desarrollar e implantar esas nuevas ideas haciendo su Estudio de la Competencia, Diseño Industrial, prototipos, fabricación y la comercialización del producto.
Desde La Fábrica de Inventos os animamos a tener vuestro propio Bote de las Ideas y multiplicaréis el número de ideas!
Si tienes alguna duda no dejes de escribirnos un email a info@lafabricadeinventos.com

Contáctanos
close slider