Home > Regalos originales > Regalos originales: 6 ideas de La Fábrica de Inventos

Regalos originales: 6 ideas de La Fábrica de Inventos

Si te gusta sorprender a tus seres queridos con regalos originales, esta entrada es para ti. En La Fábrica de Inventos contamos con una gran selección de regalos para mujeres, hombres, para el hogar o las mascotas. También regalos destinados al deporte y la aventura, tecno inventos e inventores para inventores. 

Hemos seleccionado 6 de los mejores regalos originales para que encuentres el regalo que estas buscando. Pero antes queremos presentarnos por si no nos conocías. 

Desde el año 2013, en La Fábrica de Inventos  hemos trabajando en el desarrollo, patentado y comercialización de inventos. 

Tenemos el orgullo de trabajar para inventores y creativos de España y el extranjero.

Además, contamos con profesionales para cubrir todas las fases del desarrollo, el patentado y el contacto con empresas (si tu deseo es vender o licenciar tu patente). 

Desarrollamos todo tipo de inventos y proyectos. Desde productos mecánicos, a productos que necesitan un desarrollo electrónico. Además, desarrollamos nuevas aplicaciones móviles y sitios web. 

Además contamos con una tienda online en donde podrás ver todos los regalos originales e inventos creativos que tenemos para ti ¡Hecha un vistazo haciendo click aquí!  

¿Sabes por qué los regalos originales son mucho mejor que los tradicionales? Porque están pensados exclusivamente para esa persona especial. Por ejemplo, piensa en tu padre y en su pasión por las herramientas.

Para él, no será lo mismo que le regales para su cumpleaños una camisa o un par de zapatos que un soldador de plástico ¿Cuál de estos regalos quedará guardado en un cajón y cuál será utilizado en el instante?

Si hablamos de regalos originales, hablamos del mini dispositivo GPS

Se trata de un nuevo concepto para poder conocer cualquier lugar donde se encuentren nuestros amigos, familiares,  seres queridos y objetos personales. 

Es un regalo ideal para personas mayores y niños. Además está pensado para ser utilizado con una tarjeta SIM y diseñado para saber dónde se encuentran en cada momento. 

Este invento, además, está pensado para solucionar uno de los problemas más comunes de la actualidad: encontrar objetos perdidos como el teléfono móvil, las llaves del carro o de la casa, entre otros. 

El mini dispositivo GPS es muy fácil de usar y además no tiene costo mensual. Gracias a él puedes actualizar la ubicación inmediatamente y ver los movimientos a medida que suceda.

Tiene un tamaño muy pequeño, lo que facilita su transporte, ya que no ocupa lugar y puede guardarse en el bolsillo, en la mochila o incluso llevarse en la mano con total tranquilidad. 

Está creado con una batería de gran calidad y tamaño, lo que permite que pueda ser usado durante hasta 6 días con su función GPS o hasta 12 días en standby.

Seguramente, al leer esta pequeña descripción, estás pensando en alguien especial. Esto es lo bueno que tienen los regalos originales. 

Además, es el único producto similar de todos los teléfonos móviles en el mapa para ver la consulta de la ubicación y la trayectoria de la posición de la plataforma de la computadora.

Debido a su modo de posicionamiento de Google unido, la función de posicionamiento del producto es compatible con el extranjero ¡Ideal para viajar! 

Además en el posicionamiento de la primera estación base, sobre la base del posicionamiento original de los mapas de Google, se reduce el rango de error del producto.

Es un aliado para el bolsillo, ya que no necesita costo de plataforma. Es gratuito de por vida. 

Además siempre que haya metal cerca, puedes colocarlo directamente allí. Su potente imán se absorberá de forma automática, logrando que su instalación sea más conveniente. 

regalos originales cuchara

Cuchara digital para pesar ¡Ideal para los amantes de la cocina!

Como veréis no se trata de una cuchara común y corriente. Esta cuchara trae incorporada una balanza electrónica de alta precisión. Además proporciona cuatro unidades de peso, lo que permite que usted pueda medir de forma exacta el peso del condimento, azúcar, harina o lo que quiera. 

Su pantalla LCD proporciona un beneficio extra ya que es mucho más fácil leer de forma rápida el peso y cantidad. 

Gracias a esta cuchara digital puedes pesar, por ejemplo, mantequilla, harina, crema, café, té, especias y muchas cosas más. Ahora las recetas saldrán a la perfección y tus comidas serán mucho más ricas. 

Ofrece tres funciones: de tara, de modo y de retención. Lo que es muy beneficioso a la hora de cocinar, ya que permite realizar el trabajo de manera más rápida. 

Tras un minuto sin uso se apaga automáticamente y su bajo consumo otorga un uso prolongado. 

Sin embargo, un valor agregado de esta cuchara es que no solo se puede usar en la cocina, sino también en medicina, laboratorios, industrias, etcétera. 

regalos originales cierre hermetico

Clip portátil cierre hermético

Este es uno de los regalos originales que todos queremos tener en casa. Imagínate que estás en el supermercado y se te antoja un paquete de patatas fritas. 

Decides comprarlo para disfrutar mientras ves una película en el sillón. 

De hecho lo compras y vuelves a tu casa con las bolsas del super. 

Llegas, guardas todo en la despensa y la nevera y te dispones a ponerle play a esta película que te recomendaron. 

Para ello llevas contigo el paquete de patatas fritas.

Sin embargo, no lo comes todo y queda más de la mitad del paquete sin tocar. 

Lo cierras con una banda elástica y sigues realizando diversas tareas. 

Al día siguiente decides comer más patatas fritas, pero cuando abres el paquete te encuentras con que están húmedas, gomosas y sin sabor. 

Pero ahora imagina que tienes en tu hogar el clip portátil con cierre hermético. Es uno de esos utensilios que te cambiarán la vida. Es cómo de usar, almacenar y limpiar. 

Gracias a este invento las proporciones de comida sin usar se sellan perfectamente. Los alimentos se mantendrán frescos y no se llenarán de amigos indeseables. 

Para utilizarlo simplemente lo deslizas a lo largo del borde de cualquier bolsa. Gracias a él podrás sellar bolsas de snacks, galletas, arroz, fideos, pan, queso, harina o lo que quieras. 

Es el elemento ideal para proteger todos tus alimentos de la humedad. Además gracias a su material (ABS y acero inoxidable) es sólido y duradero. 

cinta reparadora

Cinta repara todo (sí, ¡Todo!)

Piensa en la cantidad de veces que se rompió en tu casa o trabajo alguna canilla, un flexible, un balde, mangueras e incluso tuberías de plástico. 

En la tienda de La Fábrica de Inventos contamos con uno de esos regalos originales ideales para hacernos a nosotros mismos. 

Hablamos de la cinta para reparación inmediata de fugas de agua.  Es extremadamente resistente y muy flexible. 

Sirve para reparar fugas flexibles, para detener fugas, arreglar roturas en la manguera de jardín, reparar tuberías o suministros de agua, entre otras cosas. 

Es una cinta impermeable que se convertirá en tu herramienta favorita de fontanería.

Se trata de una cinta de goma resistente al agua. Es súper fuerte por lo que es ideal para pegar, unir, sellar y reparar prácticamente cualquier cosa. 

Está elaborada con un respaldo de goma grueso y flexible. 

Por ello, puedes arreglar de todo en pocos minutos y con la tranquilidad de que no se volverá a romper. 

Por si fuera poco, esta cinta repara todo resiste a los rayos UV. Gracias a esta característica podemos arreglar cosas que quedan siempre en el jardín o bajo la luz del sol. Por ejemplo baldes, mangueras o incluso canillas y tuberías. 

Además es un invento respetuoso con el medio ambiente, libre de COV y tiene un amplio rango de temperatura. 

Lo que significa que se puede utilizar para realizar reparaciones en condiciones climáticas extremas. 

Es una barrera súper fuerte y flexible, por ello se puede utilizar como un sello directo desde el agua ya que es resistente a ella. 

Su ancho es ideal para cubrir, de forma rápida y sencilla, huecos, agujeros y grietas grandes. Puedes, por ejemplo, arreglar un pinchazo en tu piscina desde el interior. Así la presión del agua no generará nuevas roturas. 

Comprobador de monedas de oro

Si estáis buscando regalos originales para ese amigo coleccionista, te decimos con agrado que dejes de buscar porque lo has encontrado. Se trata del comprobador de monedas de oro. Es un invento práctico, sencillo y muy funcional. 

Este pequeño elemento permite diferenciar monedas de oro y de plata de falsificaciones. Su mecanismo es sencillo pero efectivo: el sonido que emiten las monedas al ser golpeadas es lo que da la pista de su veracidad. 

Gracias al peso y a la dimensión de la moneda, lamentablemente, no podrías detectar una moneda verdadera chapada en otra de una falsa de tungsteno. 

La densidad del oro y el tungsteno es muy similar. Sin embargo, el sonido que emiten es completamente diferente. 

Este invento está diseñado y fabricado para poder utilizarse en la comprobación de monedas de tamaños muy diferentes. 

Con esta herramienta podrás comprobar, desde soberanos hasta krugerrands o diferentes monedas de onza.

Para ello solo tienes que colocar la moneda entre las dos púas. Una vez que esté completamente fijada, con un sencillo movimiento del dedo mueves el percutor hacia abajo y lo sueltas. 

El percutor, al golpear la moneda, provocará un sonido particular, el cual cambiará de acuerdo a la veracidad o falsedad de la misma. 

El sonido no engaña. Por eso, si la moneda es de oro, escucharás el sonido que emite la misma moneda. Pero si está chapada en oro, pero en su interior tiene tungsteno, entonces escucharás como el sonido se apagará rápidamente. 

Pero si el sonido se prolonga en el tiempo, la moneda es de oro auténtico.

Además, un dato no menor, es que este artefacto no daña la moneda. 

Conclusiones sobre los regalos originales

A todos nos gusta recibir regalos, pero más nos gusta la sensación de saber que la persona que nos dio el regalo, pensó en nosotros, en nuestras necesidades y gustos. 

Por eso, a la hora de hacer un regalo es bueno tomarse el tiempo para elegir muy bien ese presente resume en un paquete el amor, admiración, respeto o cariño que tenemos por otra persona. 

Los regalos originales que te presentamos en esta nota no solo son curiosos y divertidos. Se trata de artefactos útiles que nos pueden servir en el día a día. 

Por eso, si necesitas hacer un regalo, te recomendamos que entres a nuestra tienda online para ver todo lo que tenemos para ti y tus seres queridos.

Piensa que detrás de cada regalo hay un inventor que pasó muchas horas pensando cuál era la mejor manera de llevar adelante su proyecto. 

Y recuerda, si tu eres un inventor, creativo o emprendedor y quieres desarrollar tus ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a pasar de la idea a la acción. 

Regalos originales para cumpleaños

Resumen
Regalos originales: 6 ideas de La Fábrica de Inventos
Nombre del artículo
Regalos originales: 6 ideas de La Fábrica de Inventos
Descripción
Cumpleaños, aniversarios, bodas... hoy te traemos una selección con los mejores regalos originales para esas personas especiales.
Autor
Autor
La Fábrica de Inventos
De
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es