Home > Regalos originales > Regalos originales para hombres y mujeres ¡Económicos y sorprendentes!

Regalos originales para hombres y mujeres ¡Económicos y sorprendentes!

 

Si hablamos de regalos originales para hombres y mujeres nos vemos obligados a decir que somos los mejores. 

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de regalos originales, curiosos, sorprendentes y divertidos para agasajar a esa persona especial.

Lo cierto es que para hacer un buen regalo, de esos que nunca se olvidan, tenemos que pensar en los gustos de la persona que queremos sorprender. 

Tecnología, belleza, deporte, hogar, aire libre, juguetes, vehículos, comida… piensa en que le puede gustar a esa persona. Con esa idea en mente podemos dar un paso más y elegir un regalo que realmente le guste y sorprenda. 

Si bien es cierto que existen personas complicadas a la hora de sorprenderlos con un regalo, tenemos que decir que con estos inventos originales sorprenderás hasta al más escéptico ¡Comencemos!

Regalos originales para hombres y mujeres sin gastar mucho dinero

Almohadilla magnética

Se trata de una almohadilla flexible, por lo que se adhiere a casi cualquier forma de superficie metálica. Además es súper fuerte, duradera y extra confiable. 

Por ejemplo, puedes acoplar esta almohadilla magnética en la parte inferior de un capó de coche.  De esta manera, podrás mantener tus herramientas guardadas mientras las mantienes en un lugar perfecto para un uso rápido.

Puedes utilizarla en cualquier superficie, pero la clave es mantener las herramientas planas para evitar que se deslicen. 

Como veis, se trata de un regalo ideal para los amantes de los coches, la mecánica y los arreglos de todo tipo. 

Esta almohadilla magnética  se puede sujetar a cualquier superficie metálica. Sirve para sostener las herramientas mientras se trabaja en el garage, bajó el capó del auto o en posiciones incómodas. 

Limpia móviles

Tus seres queridos obsesivos de la limpieza estarán felices con esta botella de limpieza de pantalla móvil. La solución incluida limpia las marcas de huellas dactilares en cuestión de segundos. 

Solo tienes que pulverizar y limpiar con el lado de la botella hecho de un paño especial para limpiar todo tipo de pantallas. 

Se puede utilizar en cualquier momento y puedes lavar el paño si se ensucia. 

Afeitadora corporal

Se trata de un regalo original para aquellos hombres a los que les gusta mantener su estética corporal. Gracias a la afeitadora corporal  de fácil uso se olvidarán, por ejemplo, de los pelos en la espalda.

Esta afeitadora se diseñó para que los hombres puedan eliminar el vello de su espalda y cuerpo sin esfuerzo, dolor o complicaciones. 

Su tecnología innovadora ofrece resultados perfectos en pocos minutos. Contiene una cuchilla patentada de 23 centímetros, lo que otorga un afeitado rápido y suave. 

Además se puede utilizar en seco o incluso bajo el agua (con o sin crema de afeitado). Su mango ergonómico de 10 pulgadas se ajusta perfectamente a la palma de la mano. Es antideslizante y absorbe la humedad.

¿Quieres una buena noticia? El sistema universal de recarga de maquinilla de afeitar, provoca que la cabeza de corte sea desmontable y reemplazable. 

Candado de botellas

Con esta cerradura de combinación te aseguramos que sorprenderás a esa persona especial con un regalo súper original y práctico.

Se trata de una tapa de bloqueo a prueba de fugas especialmente diseñada para las botellas. El candado asegura el vino en el restaurante, en la casa o en cualquier lugar. 

Se mantendrá el alcohol seguro e intocable para niños o personas ajenas. 

Es un invento ideal para prevenir accidentes con niños y/o adolescentes. Además, gracias a él los compañeros de habitación y amigos se mantendrán alejados del alcohol. 

Este candado de botellas cuenta con un bloqueo de combinación de tres dígitos. Te olvidarás de las llaves para mantener el contenido de la botella seguro. 

Además se puede utilizar como tapón para gran variedad de botellas e incluso para conservar las bebidas una vez abiertas. 

Se trata de regalos originales para hombres y mujeres amantes del buen vino. 

 

Candado de botellas
Candado de botellas

 

Medidor de pureza del agua

Esta herramienta, del tamaño de un bolígrafo, puede probar la calidad del agua y determinar si requiere purificación. 

Este lápiz para medir TDS  (Sólidos Disueltos Totales, por sus siglas en inglés) reacciona a compuestos orgánicos y metales pesados como níquel, cromo y zinc. Además también reacciona al contenido de sal soluble. 

Obviamente es resistente al agua y posee calibración automática de temperatura y precisión en la medición.

Es tan fácil de usar que con un solo clic puede conocer la calidad del agua. Se puede utilizar tanto en casa como en la naturaleza. 

Delantal para barba

El delantal para afeitado  de barba es el regalo original que estabais buscando. Es ideal para olvidarse de un baño lleno de pelos después de arreglarse la barba o el bigote. Es la solución para tus amigos, padre, hermanos o pareja barbudas. 

Es tan simple de usar que seguramente también quieras comprar una para ti. 

Se ajusta al cuello por dos de sus lados y luego se sujeta al espejo con dos ventosas. 

El cabello quedará recogido de forma fácil, limpia y rápida. Además el baño quedará impoluto y sin perder nada de tiempo. 

 

medidor pureza agua
medidor pureza agua

Herramienta 10 en 1

Se trata de una herramienta multifuncional ingeniosa, útil y práctica ¿Ya sabes a quién se la regalarías? 

Se trata de una llave de tubo, una llave ajustable, un destornillador, unos alicates, una mordaza y un martillo. Su estructura otorga una amplia gama de aplicaciones logrando así una herramienta de combinación perfecta para satisfacer todas las necesidades. 

Te recomendamos que pinches aquí si quieres conocer todas sus características técnicas

¿Cuáles son sus funciones?

– Se puede utilizar para ayudar a las uñas. Para ello use clavos de mampostería normales delante de las pinzas y luego golpee las uñas con un martillo. De esta manera penetrar en tuberías de acero, tuberías de hierro, placas de hierro, hormigón o pisos de cemento es muy fácil y práctico

– Además se trata de un martillo en sí mismo

– Saca la uña rota

-También se puede utilizar como vice under No.8, corte de hilo y clavo

– Funciona como abrazadera de tubería

– Además se puede utilizar para prensar, por ejemplo, chapa electrificada

– Cumple la función de un destornillador tanto de cabeza plana como de estrella.

– Se puede utilizar en agujeros de perforación en objetos duros o líneas de montaje perforadas en azulejos

– La uña de la tapa se puede abrir

– También se puede utilizar como una llave inglesa

Pelador de cables

Se trata de una herramienta extremadamente útil que permite ahorrar tiempo logrando un resultado de calidad profesional. 

Este pelador de cables  es parte de los mejores regalos originales, está hecho de material de acero de alta calidad y alta velocidad. 

Uno de sus principales beneficios es mejorar la eficiencia ya que permite realizar el  trabajo más fácil. Además permite ahorrar trabajos repetitivos de torsión y pelado de cables.

Incluso la herramienta de torsión de alambre se puede conectar al taladro eléctrico y funciona de manera fácil con pasos simples.

Herramienta de mano todo en 1

Con esta herramienta se puede medir, marcar y cortar yeso. También es ideal para alfombras, pisos de madera, baldosas, aislantes, linóleo, paneles de madera, fotos colgantes y persianas.

Además funciona muy bien en tela, vinilo, cartón pluma, madera contrachapada, tejas de techo, azulejos y mucho más.

También tiene incorporada una cinta métrica SAE resistente de 10 pies x 1 pulgada con bloqueo de seguridad. Esto permite medir y trasladar fácilmente a yeso o cualquier otro material. 

Gracias a la cinta métrica se pueden lograr cortes consistentes y precisos. Marcar medidas y cortes de longitud es mucho más fácil ya que el lápiz de carpintero encaja en el práctico soporte que trae incluido. 

Bolsas reutilizables

Se trata de un regalo original tanto para mujeres como para hombres. 

Su practicidad las hace únicas ya que solucionan uno de los problemas más engorrosos a la hora de realizar las compras. 

Como se pueden fijar en el carro del supermercado, permiten guardar los alimentos o artículos de manera organizada. De esta manera también podemos cuidar el medioambiente ya que nos olvidamos del plástico desechable de un solo uso. 

Además el kit de bolsas reutilizables puedes conseguir una bolsa térmica para alimentos y productos fríos o frozen. 

Se trata de bolsas premium ya que están fabricadas de telas de 120 gsm y están cosidas dobles para evitar daños. Son tan resistentes que pueden soportar más de 22 kilos. 

Cada bolsa es desmontable y los postes son extraíbles. Además contienen asas largas que te permiten llevar las compras al hombro. 

 

set bolsas reutilizables
set bolsas reutilizables

Multiarranque Portátil

Se trata de una batería portátil de gran capacidad. Este multiarranque portátil lleva asociadas unas pinzas que se conectan a la batería descargada del coche para así poder arrancarlo. 

El multiarranque portátil permite arrancar el coche sin necesidad de tener otro vehículo para lograrlo. Además contiene escape multiherramientas, rompe ventanas, cortador de cinturón de seguridad, alarma, flash SOS y todo en un mismo dispositivo. 

Puede arrancar coches con hasta 6,0 L de gas o motor diesel de 4,0 L . Además funciona en coches, motos, cortacésped, yate y motos de nieve. 

Este dispositivo pasó estrictas pruebas de seguridad, protección contra carga, protección de conexión inversa y diseño a prueba de chispas. Puedes usar esta herramienta sin preocuparte por accidentes indeseados. 

Además, la protección inteligente de la temperatura permite que funcione a temperaturas extremas de -4.0 °F a 140.0 °F. Se trata de un regalo original ideal para hombres amantes de los motores. 

Herramienta práctica

Hombres, mujeres, niños o ancianos todos querrán utilizar esta herramienta

Un solo artefacto reúne las mejores características de un par de alicates y una llave ajustable. 

Es capaz de distribuir la fuerza alrededor de una superficie de trabajo. Además, automáticamente, agarra múltiples tamaños de tornillos y tuercas. 

Pero su cabeza abierta está diseñada para realizar trabajos difíciles de alcanzar con una llave de cabeza cerrada. 

Esta pequeña pero potente herramienta reemplaza 13 tamaños de llaves métricas y SAE. De esta manera abarca de 1/2 a 3/4 de pulgada y de 13 mm a 20 mm. Además agarra instantáneamente tubos, sujetadores y accesorios de ½ pulgadas a 13/16 pulgadas.

Dispositivos para uñas

Se trata de un artefacto novedoso y es de los mejores regalos originales. Es un equipo de arte de uñas portátil que imprime cualquier patrón, color, cualquier diseño en uñas naturales y puntas de uñas.

En pocos segundos y con calidad profesional puedes obtener hermosos diseños de patrones de manicura. 

Solo tienes que elegir tus imágenes favoritas, descargar los patrones que te gusten y conectar la impresora de uñas para que realice su trabajo. 

Pesa tan solo 1,6 kg por lo que es fácil de transportar. Además se puede usar en todas las ocasiones y en cualquier lugar. 

Regalos originales por doquier

Te invitamos a ingresar a nuestra tienda online  para conocer todos los productos que tenemos para ti. 

Desde herramientas hasta objetos diseñados para mascotas. Inventos curiosos para el hogar, complementos para realizar deporte, accesorios de moda o artefactos ideales para disfrutar al aire libre. 

Además recuerda que si tienes una idea y quieres desarrollarla nosotros podemos ayudarte a convertirla en realidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tu proyecto así podemos asesorarte de la mejor manera.

Síguenos en Instagram

La fábrica de Inventos
La fábrica de Inventos Tienda

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros

Resumen
Regalos originales para hombres y mujeres ¡Económicos y sorprendentes!
Nombre del artículo
Regalos originales para hombres y mujeres ¡Económicos y sorprendentes!
Descripción
Recopilamos los regalos más originales para hombres y mujeres disponibles en nuestra tienda online. Sorprende a esa persona especial.
Autor
Autor
La Fábrica de Inventos
De
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es