Home > Inventos > Los inventos y accesorios para el móvil más originales del mundo

Los inventos y accesorios para el móvil más originales del mundo

 

Amamos los accesorios e inventos desconocidos para el móvil. Son curiosos, originales y prácticos lo que permite darle más utilidad al móvil.  Cada quien utiliza su móvil de la manera más conveniente posible. 

Algunos lo utilizan para trabajar, otros como entretenimiento y muchas personas lo consideran un elemento indispensable en sus vidas. 

Lo cierto es que el móvil ya forma parte de casi todas las actividades diarias. En pocos segundos puede convertirse en un cronómetro, linterna, guiarte en un viaje o de cocina. 

También se convierte en cámara de fotos o en el mejor asistente virtual de todos los tiempos. 

El móvil es agenda y calendario, es juegos y música. El móvil es mucho más que un móvil. De hecho, ponte a pensar en todas las actividades que realizas diariamente con este aparato entre tus manos

Incluso podemos dar un paso más: piensa en las actividades diarias que no podrías realizar sin la ayuda de un móvil. 

Probablemente muchas ¿no? Sin embargo, te aseguramos que la experiencia es mucho mejor con la ayuda de estos pequeños dispositivos. 

Por eso, además del propio móvil, tenemos que tener en cuenta el sinfín de accesorios que se crean para darle mayor utilidad.

Por eso en esta entrada queremos presentarte algunos de los accesorios e inventos desconocidos para el móvil más curiosos de todos los tiempos. 

Los accesorios que te presentaremos a continuación son algunos de los más originales y funcionales que podrás disfrutar junto a tu teléfono móvil. 

Probablemente, no conocías la existencia de muchos de ellos. Sin embargo, la buena noticia es que puedes conseguirlos en nuestra tienda online

El mundo de la tecnología móvil avanza a pasos agigantados y de hecho está en constante evolución. Por eso, tal como mencionamos anteriormente, no resulta raro que un móvil sirva para mucho más que hablar por teléfono o enviar mensajes. 

Sus complementos no se quedan atrás y también están en constante evolución. Recopilamos algunos de los mejores accesorios e inventos desconocidos para el móvil ¡Empecemos! 

9 accesorios curiosos e inventos desconocidos que le dan mayor utilidad a tu móvil

Microscopio inteligente

Sin lugar a dudas es uno de los inventos desconocidos más originales y prácticos de todos los tiempos ¿Eres curioso? ¿Te gusta investigar cosas  nuevas? ¿Te gusta sorprenderte con los detalles más mínimos? Este microscopio inteligente para móviles es ideal para ti. 

Esta micro cámara trae incorporado un clip universal para teléfonos móviles. Además posee luz LED y macro lente zoom, lo que permite un aumento de 60X. 

Puedes utilizar el clip para conectarlo fácilmente a la cámara del teléfono. Además, con la cubierta especial se puede colocar de forma sencilla sobre la lente de la cámara del teléfono móvil. 

La luz LED UV de la lupa proporciona la cantidad de luz ideal para utilizarlo en condiciones de luz tenue. 

Además, gracias a su tamaño es muy fácil de trasladar, por lo que puedes utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Con este accesorio para el móvil puedes tomar fotos con aumento, inspeccionar pequeños objetos, amplificar las luces fotográficas y muchas cosas más. 

Además cuenta con dos luces: una púrpura que tiene la función de detector de dinero y una luz blanca ideal para observación. 

¿Quieres saber qué es lo mejor de todo esto? Que para funcionar sólo necesita 3 pilas de botón

 

invento microscopio celular

Cargador solar de bolsillo, un invento desconocido

Por su tamaño y su alto rendimiento, es el invento ideal para viajeros. Es el mejor cargador solar portátil  del mercado. Con él puedes cargar tu móvil y un gran número de otros dispositivos

Si quieres acampar o realizar excursiones más largas, ya sabes que es lo primero que tienes que llevar en tu mochila. 

Su aspecto y tamaño son claves por la comodidad que supone llevarlo en la mochila o en el cinturón. Este cargador solar de bolsillo pesa solo 220 gramos

Podrás viajar y disfrutar sin tener que preocuparte por la batería de tu teléfono. Además, viene un cable universal que se adapta a cualquier tipo de móvil. 

Esto lo convierte en el cargador solar perfecto para quienes buscan cargar sus móviles y dispositivos en medio de una aventura por la naturaleza. 

Con este invento podrás cargar tu teléfono en tan solo una hora gracias a la tecnología de carga súper rápida.  Además su tecnología solar Sunpower es, en promedio, 3 veces más rápido que otros cargadores similares. 

Puedes conseguir este cargador solar de bolsillo en nuestra tienda online.  Con un solo click podrás impresionar a todos con este producto original, funcional y súper necesario. 

Cable USB Reparable

¿Cuántas veces has tenido que tirar un cable dañado? ¿Cuántas veces has buscado un cable resistente y de calidad para cargar tu móvil? Este cable USB reparable  es una excelente solución para estos problemas. 

Lamentablemente es muy frecuente que los cables se dañen cerca del terminal de carga. Pero este invento ofrece una solución a la medida.

Repararlo es muy sencillo. Solo tienes que abrir uno de sus extremos para cortar la parte dañada. 

Luego debes introducir nuevamente el cable en el conector y cerrarlo correctamente. Como veis, en solo tres pasos tienes un cable completamente nuevo. 

Además cuenta con tres opciones a escoger para el cuerpo de carga: iPhone, micro USB y tipo C. Viene en 4 colores disponibles lo que ofrece mayor libertad a la hora de combinarlo con el color de tu móvil.

El cable es extremadamente duradero, ya que no es fácil de romper o dañar. Además es fácil de llevar y se adapta a todas sus necesidades. 

No debes preocuparte por la velocidad de carga ya que nuestra tecnología de cobre de cuatro núcleos de alta calidad garantiza una carga rápida y duradera. 

Puedes conectarlo a teléfonos, ordenadores portátiles e incluso adaptadores de carga en el vehículo. 

Lo mejor de todo es que no tienes que quitar la carcasa cuando vayas a cargar. Además puedes personalizar la longitud del cable de acuerdo a lo que necesites

Cargador inalámbrico

No se trata de cualquier cargador inalámbrico ya que cuenta con una etiqueta receptora adhesiva. 

Con esto queremos decir que te permite convertir cualquier dispositivo móvil en un aparato con capacidad de carga inalámbrica

El receptor adhesivo se instala de una manera muy sencilla. Además funciona en cualquier dispositivo con puerto de carga tipo C. 

Lo único que tienes que hacer es conectarlo, pegarlo al dorso del móvil y listo.

Si quieres conocer sus especificaciones, puedes pinchar aquí. 

Gracias a este invento puedes aprovechar al máximo el espacio. En pocos minutos puedes convertir tu móvil en un teléfono súper inteligente

Sus juntas de aleación refinada se procesan mediante revestimiento de platino. Además es resistente a los arañazos, no se desgasta fácilmente y se adapta a tu teléfono de manera estable.

Contiene una bobina de cobre puro, lo que le otorga una transmisión y carga rápida de forma continua pero con baja emisión de calor. 

 

invento cargador inalambrico

 

Brazalete Deportivo Giratorio, la última actualización en inventos desconocidos

Se trata de otro invento que puedes conseguir en nuestra tienda online.

Esta funda de brazalete deportivo para móviles le otorga mayor funcionalidad y uso a tu dispositivo

Gracias a él puedes llevar y utilizar tu teléfono mientras caminas, corres, montas en bicicleta o realizas cualquier tipo de actividad física. 

Uno de los principales beneficios del brazalete deportivo giratorio es que te permite mantener las manos totalmente libres. Fue diseñado de manera cuidadosa y cuenta con rotación de 180 grados. 

Es ligero, transpirable y muy elástico, ideal para lograr un movimiento cómodo. También posee una correa de velcro altamente elástica y ajustable para la mayoría de los tamaños de brazos. 

Su tecnología y diseño garantizan el correcto funcionamiento de todos los controles de pantalla táctil. 

Además puedes acceder a sus botones para manipular todas sus funciones sin inconvenientes. 

Este brazalete deportivo está diseñado para cargar todos los modelos de smartphone de 4 a 6 pulgadas. Además viene en color negro lo que le otorga un diseño sobrio, minimalista y moderno. 

 

invento brazalete deportivo

 

Batería de emergencia móvil, otro de los inventos desconocidos

¿Eres de quedarte continuamente sin batería en el móvil? 

Entonces te recomendamos que pinches aquí para conocer todas sus características porque se convertirá en tu invento favorito. 

Se trata de una estación de carga portátil compatible con Android e iOS. Además se presenta con tres paquetes de carga de 1100mAh y 5000 mAh. 

Además incluye un conector magnético. Es decir, un broche para cargar tu teléfono. Utiliza un conector magnético doble para optimizar toda la experiencia de carga. Con este invento te olvidarás de cables rotos, deshilachados y molestos. 

Además no perderás tiempo buscando un enchufe vayas donde vayas. 

A diferencia de los enchufes de pared u otros cargadores portátiles, este cargador simplifica todo el proceso de carga. Su portabilidad y eficiencia es lo que lo hace único.

Además gracias al concepto de carga utilizado, puedes dividir las tres baterías y utilizarlas según sea necesario.

Su tamaño de bolsillo lo hace fácil de transportar ya que es extremadamente práctico. 

Cable magnético

En La Fábrica de Inventos creemos que existen pocas cosas tan molestas como tener que desenredar un cable cada vez que se quiere utilizar. Por eso, este cable magnético es la gran solución a este problema. 

La “magia” de estos cables reside en la funda exterior de silicona protectora y en sus imanes que lo hacen fácil de enrollar, empaquetar y desplegar. 

Se trata de un invento muy duradero y fácil de transportar. Este cable magnético ofrece en blanco con 1m de largo para Apple Lightning, USB-C y Micro USB a USB-A y USB-C.

Además permite mejorar la eficiencia de trabajo gracias a su tecnología de carga rápida.

 

invento cable magnetico

Soporte magnético para el teléfono, lo último en inventos desconocidos

¿Cuántas veces has buscado el lugar ideal para tu móvil en el coche? 

La guantera, las puertas, junto a la palanca de cambios o cerca del estéreo. Muchos coches no cuentan con un espacio diseñado para llevar el móvil durante el viaje. Por eso este soporte magnético es perfecto para solucionar este inconveniente

 No solo sirve como soporte para el teléfono, sino también como gancho para el asiento trasero. Puedes colgar una cartera, mochila o incluso las cosas de los niños y las bolsas de compras. 

Su diseño es giratorio y se puede ocultar fácilmente cuando no se usa ya que es fácil de instalar.  Puedes utilizarlo de acuerdo a tus necesidades y en el lugar del vehículo que creas conveniente. 

Puedes colgar ropa, carteras, bolsas de bebé, equipaje, paraguas, sombreros, bolsas de compras y muchas cosas más. 

Además, si tienes niños, es la solución ideal durante los viajes ya que puedes colocar el móvil en el soporte mientras se reproduce una película o la serie favorita de tus niños. 

Teclado láser virtual

Cerramos este listado con uno de los mejores inventos desconocidos que podréis conseguir en nuestra tienda online. Se trata del Teclado láser virtual con Bluetooth

Se trata de un teclado de proyector inalámbrico para ordenador. Además posee un teclado de teléfono portátil con función de ratón.

Es compatible tanto con pc, como con tablet y ordenador portátil entre muchos dispositivos

Este mini teclado tiene bluetooth incorporado, lo que otorga una mayor conectividad. 

Además posee USB, su estilo de operación es mecánica y de estilo láser. No solo es funcional y práctico, si no que además te permite disfrutar mejor de tu espacio de trabajo o esparcimiento. 

¡Atención!

Si tienes una idea y quieres lanzar al mercado inventos desconocidos como los que acabamos de repasar, solo tienes que pinchar aquí y ponerte en contacto con nosotros

En La Fábrica de Inventos, contamos con una gran cantidad de profesionales que te ayudarán durante todo el proceso.  Desde definir bien la idea, hasta patentarla, buscar inversores, comercializar y realizar estudios de mercado de inventos desconocidos.

Esperamos tu consulta y deseamos poder trabajar contigo para desarrollar todas tus ideas.

Síguenos en Instagram

La fábrica de Inventos
La fábrica de Inventos Tienda

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros

Resumen
Los inventos y accesorios para el móvil más originales del mundo
Nombre del artículo
Los inventos y accesorios para el móvil más originales del mundo
Descripción
¿Creías que lo habías visto todo? Échale un vistazo a esta lista con los inventos desconocidos y originales de La Fábrica de Inventos.
Autor
Autor
La Fábrica de Inventos
De
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es