Home > Inventos > Lékué, una nueva colaboración de La Fábrica de Inventos

Lékué, una nueva colaboración de La Fábrica de Inventos

Os hacemos participes de una GRAN NOTICIA, La Fábrica de Inventos y Lékué acaban de abrir un marco de colaboración para el desarrollo y comercialización de accesorios de cocina. Así que si tienes alguna idea del sector escríbenos.<

¡Nueva Colaboración! Hoy toca con Lékué

Esto representa un gran avance en la comercialización de nuevos productos de cocina, ya que ahora tenemos acceso a poderles presentar a Lékué todos aquellos productos relacionados con este sector.

Esto se ha conseguido gracias al duro trabajo de nuestros compañeros, Guillermo Alonso y David Martínez, que trabajan diariamente porque las ideas de nuestra comunidad de inventores llegue a las grandes empresas.

Os iremos dando más buenas noticias, pero hoy nos centramos en Lékué.

Lékué es una empresa que se encuentra localizada en La Llagosta, Barcelona y comenzó su andadura en los años 70. En sus inicios se dedicaba a la fabricación de productos de caucho como gorros de baño y cubiteras.

En los años 90 empezó a fabricar y comercializar moldes de silicona para pastelería. Fueron unos años duros, en los que la empresa paso unos malos momentos, por lo que Jose María Llorente, su propietario, vendió un porcentaje de la empresa a Espiga Capital, que cuenta con un 72%.

A partir de ese momento se centraron en fabricar y comercializar productos para la cocina. Su objetivo: diseñar y comercializar productos sencillos, estéticamente atractivos y útiles para los usuarios. Y lo han conseguido.

Actualmente cuentan con más de 600 productos del sector de la cocina. Esta gama de productos va aumentando anualmente, así que ¿por qué no hacerles llegar tu idea para que puedan introducirla?

Lékué apoya la innovación y esta preparada para escucharte, ¿estás tu preparado para inventar?

Tags:

Categories:

Inventos
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es