Home > Inventos > La Fábrica de Inventos opiniones, Cómo trabajamos

La Fábrica de Inventos opiniones, Cómo trabajamos

La Fábrica de Inventos opiniones de cómo trabajamos

Nuestro equipo de La Fábrica de Inventos opinará sobre tu invento, para asesorarte técnica y comercialmente.

Es muy sencillo, La Fábrica de Inventos trabaja diariamente por asesorar a inventores, creativos, emprendedores y empresarios que quieran diseñar, desarrollar, hacer un prototipo, patentar o realizar el marketing de un nuevo producto o invento.

El objetivo de La Fábrica de Inventos es asesorarte para que la inversión que vas a realizar en el diseño, prototipo, patente, marketing, etc… la puedas amortizar lo antes posible y tengas grandes beneficios.

Como en todos los negocios, los primeros años hay que invertir dinero para arrancar el negocio y contar con profesionales que te puedan realizar los pasos que tú no tengas formación para realizar. Te vamos a poner varios ejemplos:

  • Para sacar un invento al mercado ya no hace falta que seas Ingeniero en Diseño Industrial, puedes contactar con La Fábrica de Inventos y buscaremos a un Ingeniero de Diseño Industrial para que trabaje para ti.
  • Tampoco hace falta que sepas realizar ni Estudios de Mercado, ni realizar prototipos, ni redactar patentes, ni tengas conocimientos en Marketing, en comunicación, en gestión empresarial, ni comercialización de productos, puedes contar con el equipo de La Fábrica de Inventos para que trabaje para ti.

Contamos con un amplio equipo a tu disposición para desarrollar todos los pasos que son necesarios desde el día que tuviste la idea hasta que el producto esté en el mercado obteniendo grandes beneficios. La Fábrica de Inventos te dará una opinión acerca de la viabilidad técnica y comercial de tu proyecto.

En La Fábrica de Inventos contamos con asesores especializados que te facilitarán toda la información que necesites y te atenderá personalmente a través del formulario de contacto.

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es