Home > Regalos originales > En La Fábrica de Inventos encontráis ideas de regalos para todos los gustos

En La Fábrica de Inventos encontráis ideas de regalos para todos los gustos

Desde La Fábrica de Inventos te damos ideas de regalos maravillosos para sorprender a tu ser querido. Descubre cuáles son.

Ideas de regalos
Ideas de regalos

¿A quién no le gusta recibir un detalle inesperado? Esta tarea a veces resulta un poco complicada, pero en la tienda La Fábrica de Inventos tenemos muchas ideas de regalos para todo tipo de gustos y presupuestos.

A pesar de que hacer regalos originales es una tradición de cumpleaños, aniversarios, entre otros, también es un acto de amor. Especialmente cuando la persona que lo recibe no se lo espera y le sorprendemos como muestra de cariño. 

Cada persona es diferente y tiene gustos propios, lo que puede ser un regalo ideal para alguien, quizás no lo sea tanto para otro. En este artículo te ayudaremos con algunas ideas de regalos que te dejarán muy bien parado frente a tu ser querido. 

Consejos e ideas de regalos infalibles 

Siempre es posible seguir una serie de consejos para tener más posibilidades de éxito a la hora de regalar algo. 

En vez de regalar cualquier cosa, presta atención a los siguientes consejos:

Investiga los gustos de las persona que recibirá el regalo

Piensa siempre en la persona a la que le vas a hacer el regalo y sobre todas las cosas sé empático.

Es prácticamente imposible que aciertes en tu regalo sin conocer las motivaciones y lo que le gusta a la otra persona. ¿Qué profesión tiene? ¿Cuáles deportes le gustan? ¿Es un apasionado de los libros?

Haz una lista de intereses

Es posible que tengáis muy claro lo que la otra persona quiere, pero muchas veces no y eso lo hace más difícil. En estos casos, haz una lista con sus intereses y gustos para decidir la mejor opción.

Analiza las especificaciones del regalo

Ahora que ya sabes lo que le gusta y cuáles son sus preferencias, llegó el momento de imaginar qué tipo de regalo puede encajar con esa persona.

Puedes hacer una búsqueda online, por supuesto que te recomendamos la Tienda de La Fábrica de Inventos. Por ejemplo, si es amante del café ¿por qué no regalarle una taza pizarra?

Haz una lista de posibles regalos

En este punto seguramente ya se te hayan ocurrido varias opciones sobre qué regalar. 

Para elegir la mejor opción y que además se adapte a tu presupuesto, elabora una lista con posibles alternativas y después escoge la que consideres más apropiada.

Decide dónde lo comprarás 

Hoy en día tenemos la más amplia variedad de regalos originales al alcance de un click. De esta manera ahorrarás tiempo y recursos económicos como el transporte hasta una tienda, por ejemplo. 

Otro beneficio de las tiendas online es que puedes ver todas las opciones que desees sin mayores limitantes. Piensa que puedes comprar el regalo ideal en cualquier parte del mundo.

Ideas de regalos originales y muy útiles

Busca lápiz y papel porque a continuación te mostraremos las mejores ideas de regalos para hombres, mujeres, niños e incluso mascotas. 

Botella plegable

La botella de plegable de agua se reduce a tamaño de bolsillo. Es ideal para tomar bebidas saludables en cualquier sitio. 

Esta botella plegable puede contener hasta 750 ml de agua de forma tan eficaz como cualquier botella convencional de plástico. Pero después de vaciarla se pliega rápidamente a través de unos pliegues integrados, reduciendo tanto su tamaño como para que la puedas llevar en un bolsillo. 

En La Fábrica de Inventos apostamos por la sostenibilidad. Menos botellas de agua desechables significa menos plástico en los vertederos. 

Además de la reducción de basura, otra de sus ventajas es que en lugar de tener que cargar con esta botella a mano cuando está vacía, puedes plegarla en segundos y ponerla en una bolsa, un compartimiento de la mochila, un bolsillo de la chaqueta u otros lugares donde una botella de tamaño normal simplemente no cabría.

La botella plegable es una de las mejores ideas de regalos
La botella plegable es una de las mejores ideas de regalos

Reloj Inteligente 2 en 1

El reloj inteligente 2 en 1 es novedoso y futurista. 

Viene incorporado con un par de auriculares inalámbricos, que pueden ser configurados con Bluetooth. 

Entre sus funciones se puede monitorear la presión arterial y es compatible con iOs y Android. 

Este maravilloso invento está orientado a amantes de la actividad física y brinda la oportunidad de controlar y llevar registros de tu ritmo cardiaco, horas de sueño y presión arterial.

Entre otras funcionalidades posee una alarma inteligente y un podómetro para medir los pasos y la distancia, lo cual es muy útil al momento de trotar. 

Además, tiene función de recordatorio y llamada entrante. Si lo deseas también puedes escuchar música a través de los auriculares bluetooth.

Reloj Inteligente 2 en 1
Reloj Inteligente 2 en 1

Chaqueta Termo inteligente

El innovador modelo de la Chaqueta Termo Inteligente tiene control de temperatura inteligente para hombre y mujer. Está fabricado de grafeno de algodón y relleno con plumón de ganso.

Además, otorga comodidad y confort en situaciones de frío extremo. El tejido en el que fue diseñado es fino, esponjoso, cálido y cómodo. 

Este innovador invento, ideal para un regalo muy original, posee tela adhesiva de doble capa y un contenedor independiente de segmento inferior. Además tiene una carga recta hacia abajo en lugar de costura de aguja tradicional que soluciona el problema de la caída de la sutura. 

Tiene excelente rendimiento antihumedad en caso de niebla, lluvia, nieve, clima frío, lo que permite que al estar en contacto con gotas de agua se puedan sacudir o limpiar fácilmente, manteniendo la ropa seca y cómoda.  

Las Chaqueta Termo inteligente es una idea de regalo muy original
Las Chaqueta Termo inteligente es una idea de regalo muy original

Diadema Ventilador

La Diadema Ventilador es uno de los mejores regalos que cualquier persona pueda imaginar. 

Se trata de un mini ventilador portátil de verano con control remoto recargable por USB y manos libres. 

La diadema para el cuello se adopta con diseño sin manos y el agarre está hecho de material de silicona suave. La persona especial a la que se lo regales puede colgar el ventilador alrededor de su cuello y llevarlo a todas partes, no se sentirá cansado o incómodo cuando use el ventilador durante mucho tiempo. 

El ventilador de refrigeración de manos libres tiene un diseño de doble cabeza, y dos ventiladores que pueden girar 360° flexible, lo que permite ajustar la mejor dirección del viento

Características principales:

  • Velocidad ajustable
  • Puede elegir entre 3 colores diferentes: blanco, negro, rosa, según cada gusto.
  • Incluye una batería de 1200 mAh. Carga rápidamente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • El mini ventilador es ideal para la refrigeración personal, camping, eventos al aire libre, como fútbol y béisbol, camping, escalada, pesca, golf, festival, maquillaje, etc.
Diadema ventilador
Diadema ventilador

Calcetín Fácil

El Calcetín Fácil está especialmente diseñado para mujeres embarazadas, ancianos, personas que padecen artritis o dolor de espalda, así como también usuarios de sillas de ruedas, que les ayuda a ponerse los calcetines sin doblarse.

Características:

  1. Es la manera rápida y fácil de poner y quitar los calcetines cómodamente.
  2. Perfecto para usuarios con limitaciones de movilidad, lesiones y embarazo.
  3. Se utiliza para empujar el calcetín. Con el uso de sus pies, puede inclinar para poner su calcetín dentro del alcance.
  4. También se puede usar para eliminar prendas de compresión ligeras.

El sistema deslizante del calcetín consiste en la cuna del calcetín y un mango largo que le ayudará a deslizar sus calcetines sin doblar, torcer o girar.

Este sistema funciona con la mayoría de tipos de calcetines, independientemente de si eliges calcetines de vestir, casuales, atléticos o incluso calcetines de compresión.

Un Calcetín fácil es una gran idea de regalo
Un Calcetín fácil es una gran idea de regalo

Soporte Inteligente para Móvil

Este novedoso Soporte Inteligente para Móvil con cámara de seguimiento facial de rotación de 360 grados te ayudará a liberar tus manos.

Entre sus principales características destacan la introducción de la tecnología AI de la composición de la imagen humana y la estimación de la escala en un disparo inteligente, además de reconocer automáticamente a la persona y mascota. 

El palo selfie para teléfono celular puede rastrear y grabar objetos en tiempo real, seguir el desplazamiento de objetos. Además tiene conexión inalámbrica rápida de operaciones simples. 

Sigue el desplazamiento de los objetos, montura giratoria motorizada de 360 grados, controlada por la aplicación. 

Soporte inteligente para móvil
Soporte inteligente para móvil

Dispositivo Interactivo

El Dispositivo Interactivo de La Fábrica de inventos es una de las mejores ideas de regalos para los amantes de la tecnología. 

Se trata de un dispositivo para interactuar con cualquier superficie, convirtiéndola en multi-táctil. 

El SDK del producto permite que se modifique para controlar cualquier dispositivo inteligente, así que puede controlar las luces de tu hogar u oficina. 

¡Da vida a las presentaciones! Liberando al presentador de las limitaciones del ratón, el teclado o incluso un clicker.

El usuario es libre de interactuar con su audiencia directamente, mientras sigue interactuando con los materiales de presentación. Simplemente usa el dispositivo en tu dedo, y da a tu audiencia la experiencia visual más única que jamás hayan visto. 

Desliza, haz clic, pulsa y toma tu contenido desde cualquier lugar de la habitación ¡Estás limitado sólo por la imaginación!

Estás buscando ideas de regalos? Descubre el Dispositivo interactivo
Estás buscando ideas de regalos? Descubre el Dispositivo interactivo

Fuente de agua para mascotas

Hay personas que realmente aman a sus mascotas. Es por esta razón que un regalo para compartir junto a su perrito es una idea muy original. 

La fuente de agua para mascotas dispensa fácilmente el agua con un empuje de la huella de perro con menos esfuerzo. 

Solo debe colocar la fuente de perro en la manguera de jardín para usarlo en lugar de un cuenco para perro. 

Este producto es seguro sin electricidad. Diseñamos esta fuente de agua para perros con acero pesado para garantizar su resistencia y durabilidad. 

También tiene una válvula de cobre a prueba de fugas y almohadillas de fricción de goma para minimizar el movimiento al usarlo.

Instalar esta fuente de agua para perros en el exterior no requiere ninguna habilidad especializada. Cada compra viene con adaptadores, conectores, un conector de 2 vías y manguera que te permiten conectar fácilmente esta fuente de agua para mascotas a tu conexión de agua. 

En tanto, el ajuste de la presión del agua se hace fácilmente usando la válvula de control en el divisor amarillo. 

Ideas de regalos: Fuente de agua para mascotas
Ideas de regalos: Fuente de agua para mascotas

También te podría interesar nuestro artículo 15 inventos curiosos ideales para la cocina que seguro no conocías

Ideas de regalos originales para niños 

Cuentacuentos animado

El ingenioso y colorido cuentacuentos animado es ideal para que los niños puedan divertirse de forma sana y entretenida. 

Es perfecto para cuentos antes de dormir, educación preescolar y actividades entre padres e hijos que además estimula fácilmente el interés, desarrollo y concentración psicomotor del niño. 

Se trata de una linterna de proyección. Es portátil, ligera y de fácil funcionamiento, solo debe apagar las luces del dormitorio, girar el disco y comenzar a reproducir. 

Toda la familia puede disfrutar antes de ir a la cama y llevar al bebé a un sueño suave. La distancia de proyección razonable es de aproximadamente 20-60 pulgadas, cuanto mayor sea la distancia, mayor será la imagen. 

Viene con diseño colorido e inspirador con una efigie de dibujos animados, e incluye 8 historias con 64 imágenes diferentes.

Cuentacuentos animado
Cuentacuentos animado

Máquina Mágica de Burbujas

La Máquina Mágica de Burbujas distribuye una gran cantidad de burbujas de jabón con sólo pulsar un botón. 

Este innovador invento tiene 8 agujeros para multiplicar las burbujas y producir cientos de burbujas al instante. 

Para ello, solo hace falta preparar agua jabonosa en el recipiente incluido, sumergir los orificios de la pistola en esta preparación y apretar el gatillo. Mantenga pulsado el botón para un suministro continuo de burbujas.

A los niños les encanta jugar con las burbujas que escapan en el aire. Además, las burbujas que salen de la pistola son de colores, lo que hará que los niños imaginen un mundo repleto de color y diversión, 

La pistola de burbujas de La Fábrica de Inventos es ligera y compacta, lo que facilita su transporte y manejo por parte de los más pequeños. 

Jugar con burbujas suele ser una actividad al aire libre durante los cálidos meses de primavera y verano, pero también puede ser una actividad muy divertida a la hora del baño durante los fríos días de invierno.

Ideas de regalos: Máquina mágica burbujas
Ideas de regalos: Máquina mágica burbujas

¿Sabías que también tenemos patentes en venta?

¿Eres inventor y quieres vender tu patente? En La Fábrica de Inventos no sólo patentamos ideas sino que además contamos con todos los servicios que te hacen falta como inventor para desarrollar, vender y rentabilizar tu proyecto.

Puedes invertir/comprar patentes o proyectos rentables que venderemos a empresas o en nuestra tienda y Amazon. Aceptamos inversiones desde 1000€ y puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro WhatsApp +34 623 30 88 74.

Descubre junto a nosotros cuáles son las patentes más rentables que tenemos en venta.

Hinchador Kite

 El kitesurf se está convirtiendo en uno de los deportes que está más de moda. Sin embargo, lo más tedioso para quienes lo practican resulta ser el inflado de la cometa. 

Rápido y fácil. Todo el material que compone el kitesurf ha ido evolucionando a lo largo de los años, salvo la bomba de inflado de la cometa. 

En La Fábrica de Inventos presentamos la bomba eléctrica de inflado y desinflado que te posibilitará la opción de tener lista tu cometa en muy poco tiempo ¡y sin esfuerzo!

Pero ¿cuáles son sus principales características?

  • Ligero y manejable
  • Rápido y sin esfuerzo
  • Recargable y automático
  • Más preciso y avanzado

Conoce más sobre la venta de la patente del Hinchador Kite pinchando aquí.

El Hinchador Kite es una de las mejores ideas de regalos
El Hinchador Kite es una de las mejores ideas de regalos

Sistema de Aviso de Ciclista Mediante Señal Luminosa

Los incidentes en carreteras con bicicletas implicadas han aumentado un 55% entre 2008 y 2015. En el mismo periodo de tiempo, en las vías urbanas, la cifra de accidentados ha crecido en un 63%. 

De los 58 ciclistas fallecidos en 2015, 10 murieron mientras circulaban por la ciudad. Ante este problema llega Pre-Vision Bike®, un sistema de seguridad para los ciclistas.

El sistema funciona de la siguiente manera:

  • Una vez activado, la señal advertirá de la presencia de ciclistas en la calzada durante los siguientes segundos.
  • Además de indicar la presencia de ciclistas en la vía, Pre-visión Bike® recopila datos de ejes, tanto en ciclovías independientes como en ciclovías en calles. Todo esto mediante dos tubos neumáticos de paredes delgadas, que son sensores piezoeléctricos altamente sensibles, integrados en el pavimento. Los sensores detectan el momento preciso en cada rueda de la bicicleta pasa sobre el sensor.
  • Los datos son analizados por nuestro software, el cual aplica la información de dichos ejes en algoritmos optimizados. La información de los ejes se usa para identi­ficar agrupaciones de bicicletas y hacer distinciones entre bicicletas, peatones y ciclomotores, y presenta información precisa sobre el volumen, la velocidad y la dirección del trayecto. 
  • La señal pintada en el suelo, como marca vial, informa de la presencia del sistema en esta carretera, y además direcciona y obliga a los ciclistas a ceñirse a la derecha para activarla.
Sistema de Aviso de Ciclista Mediante Señal Luminosa
Sistema de Aviso de Ciclista Mediante Señal Luminosa

Soporte para Arco

Gracias al propio estabilizador del arco y al soporte extra que añadimos en el extremo conseguiremos tres puntos de apoyo para evitar que el arco pueda caer y dañarse.

Incluso si sopla el viento o se le propina un golpe accidentalmente, el propio sistema permanecerá estable. Esto es debido a la curvatura lateral del soporte que se adapta perfectamente a la circunstancia acontecida.

¿Dónde podrías necesitar el Soporte para Arco? Resulta extremadamente útil en competiciones donde hay muchos participantes, una gran cantidad de arcos y poco espacio. Evitarás caídas, roturas y desajustes a la par que protegerás la cuerda y la pala al mismo tiempo.

¡Ligero y pequeño! No existe otro soporte para arco tan pequeño como éste, lo que lo convierte en un complemento ideal para guardarlo y transportarlo.

Está preparado para usarse en cualquier momento, y de forma muy rápida.

Soporte para Arco
Soporte para Arco

Impulsor Skate Handpower

El Impulsor Skate Handpower es un accesorio que pondrá emoción a cualquier tipo de actividad deportiva como el surf, snowboard, paracaidismo. 

Ofrece la propulsión que te brinda la ventaja de desplazarte a mayor velocidad en cualquier dirección.

Impulsor Skate Handpower
Impulsor Skate Handpower

Zapatilla con Accesorio de Deporte

El MultiPower Shoes es un calzado al que se puedan incorporar diferentes suelas o accesorios para adaptarlo a distintas actividades o deportes. 

Para que esto sea posible este calzado se basa en dos sistemas de seguridad:

  • El firme y correcto acoplamiento entre ambas suelas mediante tetones 
  • El ajuste de seguridad por presión del tensor A cuenta con una gruesa suela para poder alojar dichos sistemas y todas las diferentes estructuras de las diferentes suelas propuestas.

La Zapatilla con Accesorio de Deporte definitivamente es una oportunidad única de inversión que no deberías dejar pasar. 

Zapatilla con Accesorio de Deporte
Zapatilla con Accesorio de Deporte

Arnés para Sentadillas

Durante la realización de ejercicios de levantamiento de peso en sentadilla, la barra se apoya directamente en el cuerpo del deportista (en la parte trasera del cuello) produciendo molestias, incomodidad e incluso lesiones. 

Además de las posibles lesiones surgidas del apoyo de la barra, existe el riesgo de caída de la barra al no quedar sujeta o anclada a ningún elemento. 

Con el Arnés para Sentadillas la barra no se encuentra en contacto directo con el cuerpo del deportista, de esta forma se evitan esas molestias ocasionadas por el roce. 

En el soporte del cuello presenta unas hendiduras (tanto en la parte delantera como en la trasera del cuello) que permiten sujetar y aumentar la seguridad para el soporte de la barra. 

El arnés está pensado para un uso con barra olímpica, aunque permite su correcto funcionamiento con barras de diámetros inferiores. Debajo de ambos apoyos, en la zona donde se produce la presión de manera directa presenta almohadillas de refuerzo que aumentan la comodidad. 

Una vez colocado el arnés en el cuerpo del deportista, éste se adapta a su columna distribuyendo el peso que sufre el cuello por toda la columna hasta el cinturón. 

Con la sujeción de los tirantes por debajo de la axila nos asegura una correcta posición del arnés y evita posibles desequilibrios en el peso. Todo el arnés se encuentra reforzado en las zonas que sufren mayores tensiones. 

El soporte del cuello iría fabricado en caucho para aportar resistencia y estabilidad al arnés. 

Mientras que los tirantes y el soporte de la columna irían fabricados en un polímero flexible que permita libertad del movimiento para el deportista y no interfiera en su ejercicio. 

El cinturón de musculación se puede regular en altura, permitiendo distintas posiciones para adaptarse a todos los usuarios.

Arnés para Sentadillas
Arnés para Sentadillas

Descubre más ideas de regalos en nuestro canal de YouTube

Síguenos en Instagram

La Fábrica de Inventos

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros

 

Resumen
 En La Fábrica de Inventos encontráis ideas de regalos para todos los gustos
Nombre del artículo
En La Fábrica de Inventos encontráis ideas de regalos para todos los gustos
Descripción
Desde La Fábrica de Inventos te damos ideas de regalos maravillosos para sorprender a tus seres queridos con una linda sorpresa.
Autor
Autor
La Fábrica de Inventos
De
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es