Home > Inventos > Esencial Baby, un producto estrella de La Fábrica de Inventos

Esencial Baby, un producto estrella de La Fábrica de Inventos

Hoy os queremos presentar un proyecto destinado a los papás: Esencial Baby, un producto estrella de La Fábrica de Inventos.

 

Se trata de una maleta que se transforma en cuna y que incorpora en su interior todos los productos esenciales que tienes que llevar cuando viajas con un bebé.

 

Si eres padre seguro que quieres saber más. También podréis conocer la opinión de Isabel sobre La Fábrica de Inventos.

 

Pero antes vamos a conocer a la inventora y creadora de este proyecto, Isabel Moreno, que como no podía de otro modo es madre y por eso se le ocurrió esta fantástica idea.

 

La Fábrica de Inventos | Isabel, inventora de Esencial Baby

 

Me llamo Isabel Moreno soy de Zaragoza, tengo 35 años y trabajo como Comercial de Exportación.

 

Los viajes me han enseñado a optimizar espacio y tiempo, además de tener a mi hijo y ser profesional del tetris.

Isabel Moreno | La Fábrica de Inventos

 

Y ¿cómo se te ocurrió la idea?

 

Lo más grande que he hecho en mi vida es ser madre de una preciosa criatura, de esas que trae la cigüeña sin libro de instrucciones pero con muchos complementos.

 

Es por esto que, cuando comencé mi andadura como mamá novata, entendí que necesitaba simplificar las cosas para poder disfrutar más y así surgió la idea de “Esencial Baby”.

 

Estaba cansada de que en mi minúsculo coche no cupiera una vez metidos todos los enseres del niño, cuna, trona, bañera… mi vida no es que sea de estrella del rock, simplemente que mis padres viven en un pueblo cercano y mis suegros en la otra punta de la ciudad y cada vez que quería dejar al niño con ellos o pasar una temporada pensaba en comprarme un remolque.

 

Al final me di cuenta de que todo era mucho más sencillo, había que inventar algo que fuera un Todo en uno como las famosas navajas multiusos, donde no te olvidarás de nada y fuera fácil de manejar y ¡gualá!

 

Así apareció esta gran idea, junto a la Fábrica de Inventos fuimos desarrollando esta idea.

 

¿Llevabas mucho tiempo queriendo desarrollarla?

 

Desde que nació Gabriel pensé en ello, pero el miedo al desconocimiento a veces te hace dudar, lo que está claro es que el que no apuesta no gana y como siempre he sido muy emprendedora me he lanzado a la piscina.

 

Ahora sí, vamos a hablar del proyecto Esencial baby. Como decíamos al principio, se trata de una maleta portátil que se transforma en cuna y que además, agrupa en su interior todos los esenciales de viaje para el niño, una bañera, una trona, un cambiador y como no ¡espacio para su ropa y su juguete favorito!

 

Para que sea una maleta fácil de transportar, cuenta con unas ruedas y un comodísimo asa. Además todos los elementos que incorporan tienen las medidas estandarizadas para que lo puedas utilizar con tu bebé desde su nacimiento hasta los dos años.

 

Si no eres de los manitas, no te preocupes porque Esencial baby es muy fácil de montar. Te explicamos cómo. P

 

ara montar la cuna tan sólo tienes que extender las dos partes de la maleta totalmente y colocar la tabla que se encuentra plegada en su interior a la altura que deseemos. ¡Fácil e intuitivo!

 

Cuando colocamos la tabla plegable en la parte superior lo podemos utilizar como cambiador, y cuenta con otras dos alturas inferiores para que actúe como cuna.

 

La trona del bebé está plegada también en el interior de la maleta, y se fija mediante cintas a una silla convencional. Todo muy sencillo de montar.

 

¿Y dónde está la bañera? Es una bañera especial que se puede plegar, de tal manera que ocupa poco espacio al guardarla. Cuando la queremos utilizar podemos elevar sus paredes, ya que son paredes telescópicas.

 

Como veis, Esencial baby permite agrupar todo lo que tu bebe necesita en una maleta, créeme esto es un verdadero alivio cuando tienes que viajar.

 

¡Esperamos que os haya gustado el proyecto! Si tenéis alguna sugerencia para el proyecto escríbenos.

Síguenos en Instagram

 

La fábrica de Inventos

La fábrica de Inventos Tienda

 

 

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

 Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

Recibe todas las
novedades

miscelanea

    moon