Home > Inventos > La Fábrica de Inventos opiniones, Esencial Baby

La Fábrica de Inventos opiniones, Esencial Baby

La Fábrica de Inventos opiniones de Isabel Moreno

Hoy os queremos presentar un proyecto destinado a los papás, se trata de una maleta que se transforma en cuna y que incorpora en su interior todos los productos esenciales que tienes que llevar cuando viajas con un bebé. Si eres padre seguro que quieres saber más. También podréis conocer la opinión de Isabel sobre La Fábrica de Inventos.

Pero antes vamos a conocer a la inventora y creadora de este proyecto, Isabel Moreno, que como no podía de otro modo es madre y por eso se le ocurrió esta fantástica idea.

Isabel, preséntate para que toda la comunidad de inventores pueda conocerte.

Me llamo Isabel Moreno soy de Zaragoza, tengo 35 años y trabajo como Comercial de Exportación, los viajes me han enseñado a optimizar espacio y tiempo y tener a mi hijo a ser profesional del tetris encajando todo.

Y ¿cómo se te ocurrió la idea?

Soy Isabel Moreno y lo más grande que he hecho en mi vida es ser madre de una preciosa criatura de esas que trae la cigüeña sin libro de instrucciones pero con muchos complementos. Es por esto que cuando comencé mi andadura como mama novata entendí que necesitaba simplificar las cosas para poder disfrutar más y así surgió la idea de “Esencial Baby”.

Estaba cansada de que en mi minúsculo coche no cupiera una vez metidos todos los enseres del niño, cuna, trona, bañera… mi vida no es que sea de estrella del rock, simplemente que mis padres viven en un pueblo cercano y mis suegros en la otra punta de la ciudad y cada vez que quería dejar al niño con ellos o pasar una temporada pensaba en comprarme un remolque, jejejeje y al final me di cuenta de que todo era mucho más sencillo, había que inventar algo que fuera un Todo en uno como las famosas navajas multiusos, donde no te olvidarás de nada y fuera fácil de manejar y ¡gualá! Así apareció esta gran idea, junto a la Fábrica de Inventos fuimos desarrollando esta idea.

¿Llevabas mucho tiempo queriendo desarrollarla?

Desde que nació Gabriel pensé en ello, pero el miedo al desconocimiento a veces te hace dudar, lo que está claro es que el que no apuesta no gana y como siempre he sido muy emprendedora me he lanzado a la piscina.

Ahora sí, vamos a hablar del proyecto Esencial baby. Como decíamos al principio, se trata de una maleta portátil que se transforma en cuna y que además, agrupa en su interior todos los esenciales de viaje para el niño, una bañera, una trona, un cambiador y como no ¡espacio para su ropa y su juguete favorito!

Para que sea una maleta fácil de transportar, cuenta con unas ruedas y un comodísimo asa. Además todos los elementos que incorporan tienen las medidas estandarizadas para que lo puedas utilizar con tu bebé desde su nacimiento hasta los dos años.

Si no eres de los manitas, no te preocupes porque Esencial baby es muy fácil de montar. Te explicamos cómo. Para montar la cuna tan sólo tienes que extender las dos partes de la maleta totalmente y colocar la tabla que se encuentra plegada en su interior a la altura que deseemos. ¡Fácil e intuitivo!

Cuando colocamos la tabla plegable en la parte superior lo podemos utilizar como cambiador, y cuenta con otras dos alturas inferiores para que actúe como cuna.

La trona del bebé esta plegada también en el interior de la maleta, y se fija mediante cintas a una silla convencional. Todo muy sencillo de montar.

¿Y dónde está la bañera? Es una bañera especial que se puede plegar, de tal manera que ocupa poco espacio al guardarla. Cuando la queremos utilizar podemos elevar sus paredes, ya que son paredes telescópicas.

Como veis, Esencial baby permite agrupar todo lo que tu bebe necesita en una maleta, créeme esto es un verdadero alivio cuando tienes que viajar.

¡Esperamos que os haya gustado el proyecto! Si tenéis alguna sugerencia para el proyecto escríbenos.

Tags:

Categories:

Inventos
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es