Home > Inventos > ¿Eres creativo? ¿Sabes soñar?

¿Eres creativo? ¿Sabes soñar?

Hola creativo, inventor, y emprendedor, en la sección de hoy hablaremos de donde están nuestros límites y hasta donde podemos llegar. Hablaremos de esta frase: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. ¿Eres creativo?¿Sabes soñar? Sigue leyendo y grita internamente SIIII.

Lo que tú creas y lo que tú sueñes en poco tiempo ocurrirá. Hace unos años Roberto, Patricia, Juan y Guillermo  soñamos con crear una empresa en la que poder reunir a los mejores creativos e inventores de España y entre todos desarrollar nuevos productos que mejoraran la sociedad, y ¡eureka! años después nació La Fábrica de Inventos.

Han sido los mejores años de nuestra vida, ya que hemos trabajado, disfrutado, aprendido y hemos conocido a grandísimas personas. Estamos enormemente agradecidos con esta empresa porque nos ha permitido ser un foco que reúne a grandes personas inquietas y creativas movidas por mejorar la sociedad.

Hoy queremos compartir con vosotros ciertas que nos hemos ido fijando que hacen las personas altamente creativas y emprendedoras, y esperamos que te sean útiles:

  • Sueñan despiertos: Las personas creativas saben soñar despiertos y saben que no es una pérdida de tiempo
  • Observan su entorno: Las personas creativas se comen el mundo con los ojos.
  • Tienen sus propios horarios: Una persona creativa se gestiona su tiempo y su horario y no le gusta que se lo controles.
  • Tienen momentos de soledad: Un inventor o creativo siempre saca un rato al día para él mismo y su cabeza.
  • Remontan lo problemas: Las personas altamente creativas se crecen en los malos momentos y sacan su genialidad para resolverlo, los malos momentos los convierten en grandes momentos.
  • Buscan nuevos retos y experiencias: Los grandes inventores y creativos siempre buscan escalar nuevos retos y tener nuevas experiencias.
  • Plantean buenas preguntas: Nos hemos dado cuenta que en ésta generación ya no hay que tener respuestas para todo, para eso ya está nuestro gran amigo Google; solamente hay que tener grandes preguntas y eso los grandes inventores y creativos lo saben.
  • Se arriesgan: Los grandes emprendedores, inventores y creativos disfrutan con el riesgo y lo gestionan muy bien. Saben arriesgar cuando tiene poco que perder y mucho que ganar. Saben que Todo en la vida es una oportunidad: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
  • Siguen sus pasiones: Los grandes inventores y creativos tiene la motivación desde sus más internos deseos, en lugar de buscar el reconocimiento externo
  • Así como les gusta rodearse de belleza, les gustan los cambios radicales y les encanta meditar.
  • Son generosos: Una persona creativa es generosa con el universo, porque el universo es generoso con él también. Eso le evita tener envidias y miedos innecesarios.
  • No les para nada ni nadie: Cuando una persona creativa está segura que su invento será bueno para la sociedad, no hay límites para él y nada ni nadie será capaz de pararle hasta que el producto esté en el mercado.

Espero que os haya gustado esta sección. Y recuerda ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo! Si estas convencido que si puedes soñarlo puedes hacerlo, te invitamos a que utilices esta foto para la portada de tu Facebook, Twitter u otra red social con toda tranquilidad.

Si tenéis alguna duda llamadnos al +34 983 017 009, o escríbenos un WhatsApp al +34 610 464245 o un email a info@lafabricadeinventos.com o en www.lafabricadeinventos.com/contacto

Tags:

Categories:

Inventos
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es