Home > Inventos > El equipo que hace que tus ideas se hagan realidad

El equipo que hace que tus ideas se hagan realidad

Nuestro equipo está formado por jóvenes expertos en diferentes áreas necesarias para el desarrollo, patentado y comercialización de productos, pero ante todo nos caracteriza la pasión por nuestro trabajo. Es esto lo que hace que pongamos toda nuestra energía e ilusión en cada proyecto haciendo que los productos desarrollados sean únicos y útiles para la sociedad actual.

Nuestro equipo está formado por cuatro socios y amigos:

equipo-la-fabrica-de-inventos

– Juan Úbeda, estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad de Valladolid desmontando todo tipo de artilugios desde pequeñito y realizando sus propios prototipos. Cuenta con una gran experiencia en conocimiento de materiales.

Actualmente es el encargado del Departamento de Prototipado y en tres saltos te resuelve el problema como buen saltador de triple salto.

– Guillermo Alonso, coleccionista de Ingenierías siendo Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad de Burgos e Ingeniero de Diseño Industrial por la Universidad de Valladolid.

Actualmente es el encargado de Gestión Empresarial y Comercialización de productos de La Fábrica de Inventos. Hablando con Guillermo no te faltará trabajo ni negocios por realizar. Raro es el día que no te cuenta un posible negocio, pero siempre a partir del madrugón de las diez de la mañana.

– Patricia García, estudio Ingeniería Industrial y Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad de Burgos contando con gran experiencia en realización de estudios de mercado

Tags:

Categories:

Inventos
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es