Home > Inventos > ¿Cómo difundo mi idea e invento?

¿Cómo difundo mi idea e invento?

Hola inventores, creativos y emprendedores.  Soy Guillermo Alonso de La Fábrica de Inventos y la pregunta que nos habéis hecho hoy es: ¿cómo difundo mi idea?

Pues bien, para difundir mi idea, lo que tienes que buscar es una pequeña estrategia, ver cual es la estrategia que quieres tomar de difusión y llevarla a cabo. Entonces puedes tomar desde un crowdfunding.
Que el crowdfunding sirve para captar financiación pero también sirve para generar ruido mediático y que otras personas conozcan tu proyecto. O puedes trabajar a través de las redes sociales, marketing digital para difundirlo o puedes ir hacia una estrategia de que las revistas especializadas por ejemplo en el tema del vasplato productos de hostelería o revistas de hostelería hablen del vasoplato o por ejemplo también podías llevar una estrategia de blogueros que hablen sobre recetas de pinchos puedan hablar sobre el vasoplato, puedan hablar sobre tu producto.

O si son por ejemplo un invento más especializado en el tema industrial, pues hablar sobre la industria o revistas de este tema y ver quien también puede ser tu padrino del producto, que especialista en el sector o que persona puede hacer que emprendas un ratillo, que genera esa marca respecto a tu producto, que genere ese ruido mediático.

Tags:

Categories:

Inventos
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es