Home > Inventos > Cuáles son los pasos para inventar

Cuáles son los pasos para inventar

Hola inventores, creativos y emprendedores, soy Guillermo Alonso de La Fábrica de Inventos, y la pregunta de esta semana es ¿Cuál son los pasos para inventar?

Bueno yo os voy a dar mi punto de vista de cual son los pasos más lógicos y con un sentido más coherente: el primer paso es detectar la necesidad, detectar el problema, tener la fuente de inspiración de cómo sería conceptualmente el producto, luego haríamos un Birefing para diferenciar tu producto de la competencia y ver en q puntos destaca, luego haríamos bocetos y empezaríamos a ver como diseñar tu producto, una vez que tu producto esta conceptualizado haríamos el diseño industrial con sus planos técnicos, luego haríamos prototipos y la patente, luego ya pasaríamos a la fase de comercialización que sería buscar fabricante, distribuidores e inversores.

Estos son los pasos para emprender con tu invento, pero como he dicho en otros vídeos los inventos son 1% inspiración 99% transpiración. Pero mucho ánimo, y mucha energía porque la sociedad os necesita.

Tags:

Categories:

Inventos
rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es