Tengo una idea, ¿Y ahora qué?

2018-11-05T09:21:15+00:00Categorias: Blog post|Tags: , , , , |0 Commentario

Esta será seguramente la primera pregunta que pase por vuestra cabeza tras sufrir la emoción que sigue a un momento de ¡eureka!

Tan rápido como ha surgido la idea nos asaltan ahora las dudas de que hacer con la idea, como sacar dinero de ella y que además no nos roben en el intento. Todas estas dudas y muchas más se resolverán en este blog en el que el equipo de La Fábrica de Inventos publicará consejos y trucos que te ayudarán a desarrollar tu invento convirtiéndolo en un producto de gran consumo.

Por tanto este manual está destinado a todas aquellas personas que alguna vez hayan tenido una idea para mejorar un utensilio doméstico, crear un nuevo producto sobre la seguridad de tus hijos o una revolucionaria idea tecnológica.

Como siempre  apuntamos a los inventores todas son grandes ideas siempre y cuando sean útiles  para la sociedad.

Desde nuestra experiencia y conocimiento como equipo de La Fábrica de Inventos trataremos de enseñaros y presentaros todos los pasos y trucos que hay que seguir para diseñar, hacer el prototipo, registrar la patente y vender el producto, e iremos respondiendo todas aquellas dudas que nos han ido haciendo los inventores a lo largo de estos años.

La sección se clasificará en cuatro grandes apartados:

  • Diseño de tu Producto o Invento
  • Haz un prototipo de tu invento
  • Patenta tu invento
  • Vende tu producto

Esperamos que os guste, y si tenéis alguna duda contacta con nosotros!

Contáctanos
close slider