Registrar Marca ¿Es importante?

2018-11-05T09:48:37+00:00Categorias: Blog post, VideoConsejos|0 Commentario

Hola inventores, creativos y emprendedores.  Soy Guillermo Alonso de La Fábrica de Inventos y la pregunta que hoy vamos a responder es: ¿es importante tener una marca?

Pues bien, es muy importante para mi tener una marca, ¿por qué? porque englobas y das sensación de ser una empresa y ser más profesional. Pasas de ser un invento a ser un producto, y de ser un producto a ser una empresa consituida y con un registro como de empresa,de más profesionalidad,  con unos ciertos valores y que engloban unos servicios o un producto.

El primer paso para empezar a ver tu marca, habría que hacer un “naming”, una especie de sesión creativa en la que analizamos todo tipo de nombres, intentar que sean nombres cortos o nombres sobre todo que trasmitan lo que queremos transmitir, el producto que queremos vender, o los servicios que queremos vender, o los valores de la empresa o lo que ofrecemos.

Luego haríamos una sesión creativa en la que vemos todo tipo de nombres que son útiles para nuestra marca y veríamos en internet si están registrados esos dominios, si están libres esos dominios y si en la oficina española de patentes y marcas se puede registrar esa marca.

Esta clase de servicios tanto las sesiones creativas, como el naming o hacer un logotipo para poder englobar el proyecto y la marca son todo servicios que te podemos asesorar y ofrecer en La Fábrica de Inventos, a si que cualquier duda que tengas acerca de marcas, logotipos o cómo elegir tu marca, llámanos y te asesoramos.

La importancia de Registrar una Marca

Deja un comentario

Contáctanos
close slider