UN NEGOCIO MUY RENTABLE
El vending sobre ruedas es una nueva línea de negocio único en España basado en un sistema de reubicación de las máquinas vending que aumenta notablemente su producción. Un modelo de negocio innovador con el que queremos revolucionar el sector.
EL NEGOCIO, ÚNICO EN ESPAÑA
UBICACIÓN: Al ser un remolque se puede mover de lugar tantas veces come se desee. El negocio nunca fracasará por el emplazamiento.
NOVEDAD: Producto novedoso en el mercado con mucha expectación y público.
PUBLICIDAD: La parte exterior la podemos rotular para publicitar nuestros productos y que la gente conozca su propia marca.
BENEFICIOS: El precio del producto lo podemos adecuar a la ubicación donde dejemos el remolque.
INVERSIÓN: Inversión reducida y de fácil retorno. Nuestro remolque ocupa el espacio de un coche, se puede guardar en cualquier lugar y no tiene ningún tipo de gasto. Lo rentable es tenerlo siempre en funcionamiento.
AUTONOMÍA: El negocio no requiere personal fijo. Las máquinas de vending son las encargadas de dar servicio.
EXPLOTACIÓN: Negocio funcionando 24 horas los 365 días al año.
El diseño del remolque «Vending sobre Ruedas» permite transportar de manera cómoda y ágil el remolque. Casi con la mayoría de vehículos convencionales se puede transportar. Su diseño se combina con seguridad, ya que dispone de un freno de
inercia para generar confort en la conducción. El remolque dispone de un sensor para el encendido de las luces interiores para la iluminación de las máquinas de bajo consumo. Cuando no dispongamos de luz natural, se activará de forma automática.
Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.