Cual es la mejor forma de dar a conocer tu Idea

2018-11-06T13:36:39+00:00Categorias: Blog post, VideoConsejos|0 Commentario

Hola inventores, creativos y emprendedores.
Soy Guillermo Alonso de La Fábrica de Inventos y la pregunta que nos habéis hecho hoy es: ¿cómo difundo mi idea?

Pues bien, para difundir mi idea, lo que tienes que buscar es una pequeña estrategia, ver cual es la estrategia que quieres tomar de difusión y llevarla a cabo. Entonces puedes tomar desde un crowdfunding. Que el crowdfunding sirve para captar financiación pero también sirve para generar ruido mediático y que otras personas conozcan tu proyecto.

O puedes trabajar a través de las redes sociales, marketing digital para difundirlo o puedes ir hacia una estrategia de que las revistas especializadas por ejemplo en el tema del vasplato productos de hostelería o revistas de hostelería hablen del vasoplato o por ejemplo también podías llevar una estrategia de blogueros que hablen sobre recetas de pinchos puedan hablar sobre el vasoplato, puedan hablar sobre tu producto.

O si son por ejemplo un invento más especializado en el tema industrial, pues hablar sobre la industria o revistas de este tema y ver quien también puede ser tu padrino del producto, que especialista en el sector o que persona puede hacer que emprendas un ratillo, que genera esa marca respecto a tu producto, que genere ese ruido mediático.

Lo más importante es generar ruido mediático a través de medios de comunicación, televisión, prensa, radio… pues estar muy latente e intentar que hablen sobre ti de una forma positiva. A si que nada, cualquier duda que tengáis nos comentáis en la fábrica de inventos, nos llamáis o nos escribir un comentario abajo y os lo respondemos.

Que tengáis una buena semana y gracias por vuestro tiempo

Deja un comentario

Contáctanos
close slider