bk-services-single-1

Instrucciones Antirozaduras Muslos

miscelanea

Muchas gracias por comprar un producto de La Fábrica de Inventos. Con nosotros podrás invertir en productos novedosos que nosotros nos encargaremos de darte la idea, fabricarla y venderla.

Comprar productos por Amazon u otras tiendas te quita dinero de tu bolsillo, sin embargo si eres propietario de un producto cada venta que este genera te mete dinero en tu bolsillo.
¿Quieres hacerte inversor de productos para que esto te ocurra? Con La Fábrica de Inventos podrás hacerlo, contarás con un equipo de profesionales para que tu inversión sea lo más rentable posible.
Tu solo tendrás que invertir en parte del dinero necesario para llevar a cabo las ideas que te presentaremos. Y La Fábrica de Inventos, pondrá el resto del dinero, toda su experiencia y todo el trabajo para que el producto se venda.

Escríbenos mediante el formulario, si tienes dudas de como usar el producto, o si quieres más información de nuestra empresa, tanto si eres inventor como inversor.

    ¿Cómo funciona el Antirozaduras?

    miscelanea

    1. Depilar

    Depilar la zona donde se va a colocar. Es preferible tener la zona depilada o recortada para que sea más fácil retirar el antirozaduras.

    2. Piel seca

    Aplicar sobre la piel seca para un mayor agarre, si tiene sudor o agua, secar. Es preferible secar con una toalla.

    3. Para colocarlo

    Retira ligeramente un extremo del film y pega una parte del antirozaduras sobre la piel. Mientras vas retirando completamente el film la otra mano va presionando.

    4. Evita arrugas

    Evitar arrugas a la hora de colocarlo para una mayor durabilidad.

    5. No estirar

    IMPORTANTE: No estirar las bandas antirozaduras muslos al ser colocadas. son bandas elásticas, pero se colocan sin estirar para que el elástico pueda hacer su función.

    6. Para quitarlo

    Es preferible tener la zona depilada o recortada para que sea más fácil retirar el antirozaduras. Retiralo con mucho cuidado mediante una ducha abundante de agua caliente con jabón.

    7. Contáctanos

    Cualquier duda que tengas con el Antirozaduras, escríbenos a través del formulario o mediante nuestro WhatsApp al +34 623 30 88 74

    Como utilizar Antirozaduras

    miscelanea

    ¿Por qué invertir en un producto que va a vender La Fábrica de Inventos?

    miscelanea

    Con La Fábrica de Inventos podrás invertir en productos novedosos que nosotros nos encargaremos de darte la idea, fabricarla y venderla. Y tu obtendrás un porcentaje de los beneficios de ese proyecto.La gran ventaja de invertir en productos de La Fábrica de Inventos es que tenemos 10 años de experiencia invirtiendo en el sector y sabemos que ideas tienen mayor rentabilidad que otras.
    Contarás en el equipo con, ingenieros mecánicos, ingenieros de diseño de producto, ingeniero de organización industrial, electrónicos, informáticos, agentes de la propiedad industrial, asesores fiscales, expertos en marketing y expertos en ventas online.
    Disponemos de la mayor plataforma de venta de Inventos, Ideas y Patentes propias, así como una tienda en Amazon para vender tu producto. Además disponemos de más de 300.000 seguidores en redes sociales.

    + 2000 patentes registradas

    Tenemos la experiencia para patentar tu idea.

    Vendemos tu producto en Amazon

    Especializados en vender inventos en Amazon.

    Tu idea llegará a las empresas

    Tenemos contactos importantes para que tu idea llegue a las empresas.

    La tienda más grande de Inventos

    Contamos con la tienda más grande especializada en vender inventos, ideas y patentes.

    Anuncia tu proyecto

    Da a conocer tu idea con expertos en marketing especializados en inventos.

    + de 300.000 seguidores

    Somos un trampolín para tus ideas gracias a más de 300.000 seguidores que tenemos a tu disposición. Y más de 1 millón de visualizaciones.

    bk-services-single-2

    Hablemos

    miscelanea

      bk-services-single-3
      rocket img-mobile

      ¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

      Tenemos representantes expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

      happy