DESARROLLO MARCA2018-11-08T11:58:53+00:00
Desarrollo Marca

DESARROLLO MARCA

CREA UNA MARCA PARA TU INVENTO

Crear una marca de tu producto o negocio tiene una gran importancia para el éxito del mismo ya que es la carta de presentación que van a ver tus clientes potenciales, es la primera impresión.

Una marca puede estar compuesta de un logotipo, de elementos de diseño gráfico e incluso de un eslogan, es decir, de todo aquello que represente tu producto o invento.

En La Fábrica de Inventos contamos con expertos diseñadores gráficos que te ayudarán a trazar las líneas de tu marca corporativa, realizando sesiones de naming para crear un nombre comercial o marca que sea atractivo para los clientes y que además consiga representar tu producto o invento. Por otro lado te ayudarán a definir el logotipo de tu marca, las formas y colores.

Una vez que hayamos definido el nombre de la marca y el logotipo llega el momento de registrar la marca evitando así que otra persona o empresa pueda plagiarla.

¿Pero qué es una marca?

Una marca es un signo que permite diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de las demás. Por ello las marcas representan un papel primordial en las estrategias de desarrollo y venta de productos.

La duración de la protección de la marca es de diez años desde la fecha de solicitud y se puede renovar de manera indefinida por periodos sucesivos de diez años.

INFÓRMATE

Escríbenos a través del formulario que aparece a continuación para que nuestros asesores puedan ayudarte.





Contáctanos
close slider