DESARROLLO INDUSTRIAL2018-11-08T12:10:00+00:00

Desarrollo Industrial

DESARROLLO INDUSTRIAL

La Fábrica de Inventos es una empresa de desarrollo integral de proyectos en la que contamos con todo tipo de profesionales como la realización de Diseños Conceptuales, modelado 3D (en 3 dimensiones), realización de planos técnicos y todo lo necesario para desarrollar tu invento, tu idea, ¡tu proyecto!

Trabajamos con ilusión día a día para conseguir un producto atractivo, útil y siempre al mejor precio de fabricación posible.

El desarrollo del proyecto supone concretar la idea, transformarla en algo real, un producto.

La primera etapa es realizar un diseño conceptual. Bocetamos, ideamos, planteamos el proyecto y las líneas estéticas, mecanismos iniciales,…

Lo siguiente será desarrollar el proyecto completamente, concretando sus elementos, formas dimensiones, mecanismos finales, todo lo necesario para que en un futuro se pueda fabricar, realizar prototipos, pre series, etc.

Se habrá realizado una memoria, planos o archivos técnicos en los que quede reflejado el producto y la comprensión del proyecto y su funcionamiento.

A su vez se pueden realizar infografías del producto, presentación gráfica mediante imágenes fotorrealistas o renderizados o “renders” utilizando los materiales, texturas, sombras adecuadas para dar el atractivo necesario al producto para poder presentar el proyecto de una manera profesional.

Gracias a estas infografías e imágenes tus posibilidades de éxito ante empresas, clientes, inversores o compradores de patentes aumentarán considerablemente.

INFÓRMATE

Escríbenos a través del formulario que aparece a continuación para que nuestros asesores puedan ayudarte.





Contáctanos
close slider