Home > Propiedad intelectual > Nuevas inversiones

Nuevas inversiones

Hola inventores, creativos y emprendedores os habéis preguntado alguna vez que es lo más importante ¿ganar mucho dinero?, ¿ahorrar mucho dinero? O ¿en qué invertir ese dinero?

Ya sabéis que en la sección de los viernes trataremos de enseñaros lo que nosotros sabemos de cultura financiera, para que empecéis a pensar como nuevos ricos. Hoy toca hablar de nuevas inversiones.

Respecto a la pregunta que hemos formulado, seguro que muchos de vosotros creéis que lo más importante es ganar mucho dinero y por eso acudís todos los días a trabajar. Meeee Meeeeee ¡error!  Desde La Fábrica de Inventos, donde os estamos tratando de enseñar  a pensar como nuevos ricos, os diremos que la clave de vuestra riqueza no está en ganar mucho dinero, ni en ahorrar mucho dinero sino en que esos tres pilares: ganar dinero- ahorrar dinero-invertir dinero, estén bien compensados. Un nuevo rico no trabaja por dinero sino que el dinero trabaja por él y para ser nuevo rico no hace falta tener mucho dinero sino aprender a invertir con rentabilidad superiores al 20%.

nuevas inversiones|la fabrica de inventos

Haceros una pregunta, ¿cuánto de vuestro dinero trabaja por vosotros?¿Qué cantidad al mes ahorro y la destino a nuevas inversiones?

Aquí no vale la excusa de que no ganas mucho dinero y es que lo más importante es ser capaces de ahorrar cierta cantidad de dinero todos los meses.

Para ahorrar esa pequeña cantidad, a veces es tan sencillo como no salir tanto de restaurantes, quitarte algún viajecito, dejar de fumar o usar un poco más la bici en vez del coche.

Seguro que ahora os estaréis preguntando qué inversiones dan más de un 20% de rentabilidad.

Nosotros desde La Fábrica de Inventos somos expertos en inversiones de productos nuevos. Os asesoramos para que la rentabilidad de vuestro invento sea lo más alta posible. Alguno de nuestros clientes ha llegado a conseguir un 60% anual.

El otro día Patricia me dijo una frase que me inspiro mucho , cuando una persona se propone objetivos a priori por encima de sus posibilidades y que además suponen una mejora para la sociedad el universo conspira para que lo consigas y acabas encontrando muchos aliados que ayuden a conseguir esa meta.

Es decir una buena inversión es tan sencilla, como pensar un producto que fuera útil a la sociedad y con nuestro asesoramiento introducirlo en el mercado.

Y recuerda cuanto más útil sea el producto para la sociedad, la sociedad hará que ganes más dinero. Como dice mi padre si piensas en la sociedad la sociedad pensara en ti.

Tags:

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es