Home > Propiedad intelectual > Financiación para comenzar desde cero

Financiación para comenzar desde cero

Os presentamos un vídeo donde repasamos las vías de financiación para comenzar desde cero.

 

 

Hola inventores, creativos y emprendedores. Soy Juan Úbeda de La Fábrica de Inventos y vamos a responder a la siguiente pregunta: ¿cómo financiar mi proyecto en la fase inicial?

 

Bien, hay que tener en cuenta que es como una pequeña inversión. Sobre todo en una primera fase, lo normal es que tu trabajes, inviertas con tu propio dinero en el proyecto.

 

Si no es el caso, no es el momento, no tienes una buena economía, lo que puedes hacer es comentárselo a familiares o amigos o a gente que pueda creer en tu proyecto y juntos podáis ir financiando un poco el proyecto.

 

También hay otras formas, lo que es un proyecto de cualquier invento o de cualquier modelo de negocio es cuestión de tiempo y dinero.

 

Entonces tú puedes llegar a un acuerdo con cualquier persona, con tus amigos, en los que tu puedes aportar todo el trabajo, todo el tiempo necesario para el proyecto y ellos que aporten el dinero y entonces llegáis al acuerdo.

 

Entonces no olvidéis en esta primera fase, las características principales son: trabajar y un poco parte económica, aunque algo menor. La financiación sí es posible.

 

Entonces bueno, esperemos que os haya anime este vídeo. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, ponerlo aquí abajo y os esperamos en próximos vídeos. Muchas gracias.

 

Síguenos en Instagram

 

La fábrica de Inventos

La fábrica de Inventos Tienda

 

 

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

 Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros

 

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

Recibe todas las
novedades

miscelanea

    moon