Home > Registro de marcas y patentes > ¿Cuál es o será el mejor invento?

¿Cuál es o será el mejor invento?

Hola inventores, creativos y emprendedores. Hoy tengo una pregunta para vosotros: ¿Cuál es o será el mejor invento? ¿Cuál es el mejor invento que todavía nos queda por inventar?

Hoy nos animamos a la propuesta que hace un tiempo el periodista Javier Rada hizo en el periódico 20minutos y os volvemos a preguntar ¿Cuál será el mejor invento del mundo?

Curiosamente esta tarde una persona me comentaba, Guillermo tienes que inventar algo para que ganemos dinero sin tener que trabajar. Yo le he tenido que contestar que lea nuestra sección de los viernes porque este invento ya lo tenemos desde hace meses, y vosotros podéis tener uno si queréis.

Tal vez tengamos que aspirar a algo más, aspiremos a que todos dediquemos nuestro tiempo a algo útil a la sociedad, aspiremos a inventar la paz en el mundo, aspiremos a acabar con el hambre y la injusticia en el mundo.

Por eso desde La Fábrica de Inventos os animamos a que cada vez que diseñéis o inventéis un nuevo producto busquéis que sea útil a la sociedad y genere bienestar a ésta. Esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo Nacho que sé que está trabajando en un gran proyecto que puede generar muchísimo beneficio a la sociedad. Cuando diseñéis un nuevo producto haced como hace él y pensad en el bien que puede generar a la sociedad no en el bien que puede generar a vuestro bolsillo., porque eso es algo que luego llega pero no tiene que ser un objetivo sino un medio más para alcanzar nuevas metas.

Espero que os haya gustado esta sección.

Y recuerda ¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

Si tenéis alguna duda llamadnos al +34 983 017 009, o escribenos un WhatsApp al +34 610 464245 o un email a info@lafabricadeinventos.com

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es