Home > Registro de marcas y patentes > ¿Cómo conseguir dinero para la fabricación?

¿Cómo conseguir dinero para la fabricación?

Hola inventores, creativos y emprendedores. Hoy vamos a resolver una pregunta que es: ¿cómo puedo conseguir dinero para poder fabricar mi producto?

Bueno, pues cómo habréis visto en un vídeo de Guillermo, el presentaba las dos vías a la hora de conseguir dinero de una idea, de un invento. Una era la del tema de los Royalties y la otra la de poder fabricar y vender tu propio producto. Pues bien, ahora mismo estamos en la parte en la que habéis decidido fabricar vuestro propio producto y venderlo.

Pues para poder fabricarlo, principalmente hay tres vías. La primera, el préstamo bancario. Segunda, una ronda de inversión. Y tercera, el crowdfunding. La segunda que es el tema de la ronda de inversión lo que se consigue es ceder un porcentaje de tu empresa a un particular y tu lo que necesitas tener sobre todo es el diseño, la patente, el prototipo, un plan empresarial, un pequeño vídeo, unas infografías para poder presentar como sería el producto, cómo te vas a mover para venderlo y qué vías vas a utilizar.

Tienes que convencer a esa persona, a ese particular o a ese grupo de inversores y cederles un porcentaje a cambio del dinero necesario para poder fabricar el producto y poder lanzar el producto al mercado. Y la siguiente que es la tercera, es el crowdfunding. Es una forma de conseguir la financiación para poder fabricar tu producto a base de microinversiones.

Es decir, de que todo el mundo pueda aportar a tu proyecto una pequeña cantidad de dinero con la cual tú puedes financiarte entero. Es muy importante en esta fase tener un vídeo promocional muy bueno, porque además es una forma muy importante sobre todo de saber si el producto más adelante se va a poder comercializar, si vas a poder tener bastante mercado, si a la gente le gusta tu producto y todo este tipo de cosas a parte de poder fabricar con ello, puedes saber si va a ser un producto de éxito y puedes continuar adelante con tu proyecto. Si tienes alguna duda más sobre estos temas de financiación o cualquier cosa peganos un toque o deja un comentario aquí abajo. Nos vemos en próximos vídeo. Hasta pronto.

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es