Home > Registro de marcas y patentes > Asesoramiento en Inventos

Asesoramiento en Inventos

Hola inventores, creativos y emprendedores. Hoy nos gustaría a todo el equipo de La Fábrica de Inventos presentaros nuestro canal de Youtube, en el que publicamos todas las semanas vídeos con consejos muy útiles para todos vosotros que estáis interesados en el mundo del desarrollo de productos e inventiva.

En los vídeos publicados hasta ahora hemos respondidos cuestiones básicas tales como ¿Quién es un Inventor?¿Me puedo hacer millonario con una idea?¿si una idea es buena se puede vender?¿Cuál es el primer paso para inventar?. En estas cuestiones tratamos de resolver dudas que nos han planteado los inventores a lo largo de estos años.

También podéis ver vídeos en los que hablamos sobre el Diseño de Productola Fabricación del Invento y si es importante y cuando debemos Proteger la Idea.

Si crees que te pueden interesar estos vídeos no dejes de suscribirte a nuestro canal y te avisaremos sobre los nuevos vídeos que subamos, y por supuesto estamos abiertos a que nos plantes cualquier consulta y podamos responderte en un vídeo.

Por cierto sortearemos una hora e asesoramiento con un especialista de La Fábrica de Inventos entre todos los que os suscribáis.

Para suscribirte sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y dar a suscribirte:

Youtube La Fábrica de inventos

 

rocket img-mobile

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto?

Tenemos expertos en todos los campos técnicos, profesionales y creativos.

happy
stars

¡Formamos el Equipo Perfecto para que tu Idea Triunfe!

miscelanea

    moon
     - 
    Arabic
     - 
    ar
    Basque
     - 
    eu
    Catalan
     - 
    ca
    Chinese (Simplified)
     - 
    zh-CN
    English
     - 
    en
    French
     - 
    fr
    German
     - 
    de
    Italian
     - 
    it
    Portuguese
     - 
    pt
    Spanish
     - 
    es