Patentar una Marca es la forma de proteger el nombre y logotipo
Así evitas que otros lo usen o lo registren antes que tú.
Te asesoramos sobre qué tipo de registro te conviene más: solo nombre, solo logotipo o ambos juntos.
¿Sabías que puedes registrar tu marca a nivel Nacional, Europeo o Internacional?
Registrar bien tu marca desde el principio es clave para evitar problemas en el futuro.
Te ayudamos a hacerlo de forma legal, clara y segura.
Antes de patentar una marca, realizamos una búsqueda previa para comprobar que esté libre.
Solicitamos subvenciones para el registro de Marcas Europeas
Y si necesitas protección total, también podemos ayudarte a registrar tu dominio, proteger tu diseño o crear tu marca gráfica.
Contamos con el equipo de profesionales más motivados para lograr que tu proyecto triunfe.
Tenemos la experiencia para patentar tu idea.
Da a conocer tu idea con nuestro canal líder en inventos e innovación.
Especializados en vender inventos en Amazon. Somos vendedores Oficiales de Amazon y Tiktok Shop
Tenemos contactos importantes para que tu idea llegue a las empresas.
Contamos con la tienda más grande especializada en vender inventos, ideas y patentes.
Impulsamos tus ideas con 3 millones de seguidores y 426 millones de visualizaciones.
Te ayudamos a patentar una marca incluyendo solo el nombre, el logotipo o ambos. Así evitas que terceros lo utilicen o lo registren antes que tú.
Puedes registrar tu marca en España, en toda la Unión Europea o a nivel global. Te asesoramos sobre el alcance ideal según tu proyecto.
Antes de patentar una marca, realizamos una búsqueda profesional para comprobar que esté libre y evitar rechazos o conflictos legales.
Te ayudamos a solicitar subvenciones que cubren parte del coste del registro de tu marca, especialmente en el ámbito europeo.
Empresas a las que podemos hacerles llegar tu idea!
En realidad, el término correcto es registrar una marca, ya que las marcas no se “patentan” como los inventos. Aun así, mucha gente busca patentar una marca cuando quiere proteger legalmente su nombre, logotipo o ambos.
Porque te otorga el derecho exclusivo de usar tu nombre comercial o logotipo en tu sector. Así evitas que otros lo utilicen, lo copien o se aprovechen de tu reputación.
Sí. Puedes registrar solo el nombre, solo el logotipo o una marca mixta que combine ambos. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción según tu caso.
Puedes registrar tu marca a nivel nacional (España), europeo (EUIPO) o internacional (WIPO), según el alcance de tu actividad. Te ayudamos a elegir la opción más adecuada.
El coste depende del ámbito territorial y del número de clases en las que registres la marca.
En España, el proceso tarda entre 4 y 6 meses, si no hay oposiciones. A nivel europeo o internacional puede tardar un poco más, pero te acompañamos en todo el recorrido.
Es una categoría que define el tipo de productos o servicios que cubre tu marca. Elegir bien las clases es clave para que tu protección sea efectiva. Nosotros lo hacemos por ti.
Antes de presentar la solicitud, realizamos una búsqueda profesional para ver si hay marcas similares ya registradas. Así evitamos conflictos o rechazos.
Cualquier persona física o jurídica puede registrar una marca. No necesitas ser empresa ni autónomo para proteger tu nombre o logotipo.
Una marca registrada tiene una vigencia de 10 años, y se puede renovar indefinidamente si se mantiene su uso.
Sí. Es recomendable patentar la marca antes de lanzar tu producto o servicio, para evitar que otra persona la registre antes que tú.
Patentar una marca protege el nombre o logotipo asociado a tu negocio. El diseño industrial protege la forma externa de un producto. Ambos pueden registrarse y ser complementarios.
No. El registro nacional solo protege en España. Para cubrir toda la Unión Europea necesitas hacer un registro comunitario ante la EUIPO.
Sí. Existen subvenciones europeas que cubren parte del coste del registro de marca. Nosotros te ayudamos a solicitarlas y a reducir los costes del proceso.
Podrías perder el derecho a usar tu propio nombre o logotipo, incluso si llevas años usándolo. Patentar una marca es la única forma de asegurarte su propiedad legal.
Escríbenos para que podamos contactar contigo y ayudarte a Desarrollar, Patentar y Comercializar tus Ideas.