.google-recaptcha-container{display:block;clear:both;} .google-recaptcha-container iframe{margin:0;} .google-recaptcha-container .plugin-credits a{text-decoration:underline;}

Ventilador de techo mejorado, invento de Jorge Ignacio Ocampo

2019-01-31T18:07:32+00:00Categorias: Proyectos Desarrollados|0 Commentario

¡UNA GRAN MEJORA!

Jorge Ignacio Ocampo es el inventor de este ventilador de techo mejorado. Este ventilador ofrecerá frescor en las estancias sin dejar humedades en ellas. También se podrán añadir diferentes fragancias para perfumar la vivienda, como puede ser el eucalipto para personas asmáticas, favoreciendo la volatilización de las moléculas aromáticas de una forma natural.

Mediante el depósito integrado en su parte más baja se podrá llenar o vaciar de una forma fácil y cómoda, sin necesidad de instalar ningún circuito de agua.

A través de un mando ergonómico se podrán seleccionar de una forma muy intuitiva tanto el encendido como el apagado, así como las funciones del ventilador, tales como las velocidades de la ventilación y el control de la iluminación, siendo seleccionables independientemente cada una de ellas.

Conoce más sobre el ventilador escuchando a Jorge Ignacio hablando sobre su invento en este podcast de Kapital Empresa (a partir de minuto 29:45): Ventilador de techo mejorado, entrevista a Jorge Ignacio Ocampo (Kapital Empresa)

Deja un comentario

Contáctanos
close slider