¿Quién es un Inventor?

2018-11-05T09:28:57+00:00Categorias: Blog post|0 Commentario

El equipo de La Fábrica de Inventos ha preparado una serie de consejos para ayudar a todos aquellos inventores, creativos y emprendedores a desarrollar sus inventos.

Cada dos semanas publicaremos uno de estos consejos que podréis consultar en la página web de La Fábrica de Inventos y en las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube y Google+.

¡Os presentamos el primer consejo! ¡Esperamos que lo disfrutéis!

¿Quien es un inventor?
Hola inventores, creativos y emprendedores, soy Guillermo Alonso de La Fábrica de inventos y la pregunta que hoy vamos a responder es ¿Quién es un inventor? Un inventor para nosotros es aquella persona que ha sido capaz de detectar un problema de la sociedad y solucionarlo con un producto. Todos podemos ser inventores, todos somos inventores, lo que pasa que tenemos en la cabeza a grandes inventores como Edison, Einstein, Leonardo da Vinci, que nos hace pequeños, y puede que digas yo no soy inventor, pero cualquier persona que detecta un problema y empieza a diseñar como sería ese producto es un inventor, la diferencia de los inventores que triunfan con los que se quedan en el camino es que los inventores que triunfan han sido capaces de invertir recursos, tiempo, dinero para poder llevar a cabo su idea, así que mucho ánimo y seguid inventando.

Contáctanos
close slider