Shufflerbox2018-11-17T17:14:52+00:00

Project Description

Shufflerbox

POSIBLEMENTE EL MEJOR BARAJADOR DEL MUNDO

Shufflerbox es un proyecto de Jerónimo, que contacto con nosotros desde que detecto el problema de como barajar las cartas de manera aleatoria.

Trabajamos con el la fase de Desarrollo Industrial, prototipado, protección y comercialización.

Shufflerbox baraja rápido, siempre aleatoriamente, cuida tus cartas, puedes guardarlas dentro y al ser plegable puedes llevarlo en el bolsillo.

CARACTERÍSCAS DE SHUFFLERBOX

1) Shufflerbox baraja aleatoriamente siempre.

2) Shufflerbox baraja rápido

3) Shufflerbox ocupa poco

4) Shufflerbox no tiene pilas ni batería

5) Shufflerbox cuida tus cartas

COMO USAR SHUFFLERBOX

MODELOS SHUFFLERBOX

Los colores elegidos para shufflerbox implican significados en cuanto a formas de estar y presentarse ante la acción, porque somos CONSCIENTES que cada persona tiene una energía y un color especial. Ayúdanos con el proyecto y a crecer compartiendo.

El rojo con su pasión, visibilidad, alegría, poder  estimulante de nuestro ritmo respiratorio, nos motiva para jugar con competitividad y valentía.

– El azul lleva consigo la tranquilidad, el cielo interno, el sosiego en el pensamiento que nos va a dar la calma precisa y la paciencia necesaria para actuar.

El amarillo con su potencial de optimismo, de pensamiento creativo, de alegría de la situación que posibilita el juego, nos dará una visión más amplia de la partida.

Una vez establecidos los colores primarios, el verde como primer color binario nos dará la fuerza de la renovación, de libertad, de crear, todos ellos colores visibles en la naturaleza.

EDICIONES ESPECIALES DE SHUFFLERBOX

Pasamos a colores más sofisticados que implican acumulación, distinción, elegancia, elitismo, desde el bronce, color asociado a la tierra y al crecimiento profesional, pasando por el plateado, como el color de la luna en la noche, el lujo de la plata y su brillo, hasta el dorado como sumo poder, color del sol, del oro, de la opulencia, de la recompensa tras  la victoria. ¿Crees en éste proyecto? Ayúdanos  a crecer compartiendo.

Project Details

Categories:

Project URL:

Lafabricadeinventos

Contáctanos
close slider