Maleta Enrrollable, un proyecto de Víctor Morante

2018-11-06T13:31:28+00:00Categorias: Blog post, Proyectos Desarrollados|0 Commentario

¿Alguna vez has ido de viaje y cuando has llegado a tu destino te has dado cuenta que toda la ropa que llevas en la maleta se ha arrugado?

Si es así te va a encantar la maleta enrrollable que te presentamos. Gracias a su diseño y su estructura interna permite almacenar una gran cantidad de ropa. Además gracias al sistema de guardar la ropa se garantiza que llegará lisa a su destino, evitándote así plancharla o ir con la ropa arrugada.

Si quieres saber más de la maleta pincha aquí.

Ahora os presentamos a Víctor, una persona que se define a si misma como emprendedora y creativa.

Mi nombre es Víctor Morante Silva, tengo 35 años. Soy una persona emprendedora, creativa y con objetivos empresariales. Actualmente regento un bar-restaurante en Castelldefels (Barcelona).
Mi idea de maleta cilíndrica surgió hace ya 8 años cuando en mis viajes para realizar entrevistas de trabajo en distintas ciudades, incluso paises ,llegaba a mi destino con mis trajes y camisas arrugadas. Se me ocurrió un diseño circular que facilitara el transporte de la maleta. Un diseño cilíndrico que transportara la ropa de forma estirada y que optimizara el espacio.

Finalmente conocí a “La Fábrica de Inventos” que permitió que plasmara mi idea en un diseño real.
Actualmente estoy en búsqueda de empresas del sector de la maleta (como Samsonite, American Tourister o Bugaboo) que confíen en mi proyecto y poder vender mi patente o trabajar conjuntamente para la comercialización de la misma.

Deja un comentario

Contáctanos
close slider