Impact 3000, invento de Alberto Sánchez

2019-02-07T17:13:38+00:00Categorias: Proyectos Desarrollados|0 Commentario

¡¡EL ANILLO DE LA VIDA!!

Alberto Sánchez es el inventor de el anillo Impact 3000, el anillo de la vida. Su finalidad es salvar vidas y preservar la integridad de los ocupantes del vehículo, ante el impacto contra un obstáculo en una salida de vía.

El Anillo contiene en su parte interior unas cuchillas que se deben acoplar sobre las perforaciones realizadas en el obstáculo, sin llegar a penetrar totalmente. Ante el impacto, las cuchillas penetran a través de cada perforación terminando de seccionar nuestro obstáculo. Con la acción conjunta de las perforaciones y el anillo se decide a que velocidad se desea que cada obstáculo fracture o pliegue.

Impact 3000 tiene múltiples posibilidades: Acoplar el dispositivo a múltiples obstáculos ; decidir entre fractura o “doblamiento”; regular velocidad de fractura; dirigir el sentido de caída del obstáculo.

Sus ventajas son: bajos costes de fabricación e instalación; instalación rápida y sencilla; no requiere mano de obra cualificada; sin necesidad de maquinaria pesada o específica; útil en un amplio espectro del mobiliario urbano; no requiere sustitución de elementos; liderazgo en el Sector y beneficios.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE IMPACT 3000? ¡CONTÁCTANOS!

Deja un comentario

Contáctanos
close slider