FACE MASK un proyecto de Rocío Blanco

Hoy os hablamos de Rocío Blanco, una emprendedora que ha desarrollado el proyecto conocido como Hide&Sleep. Si te gusta viajar y dormir seguro que te encanta este producto.

Primero vamos a conocer a la inventora, Rocío Blanco.

Así que presentate Rocío, para que todos podamos conocerte mejor.

Me llamo Rocío, soy de Gijón y tengo 40 años.

Después de haber estudiado Turismo y Protocolo, monté mi propia empresa de Organización de Bodas y tras más de diez años dedicándome en exclusiva a esta profesión, ahora por fin, estoy viendo cómo se cumple uno de mis sueños: mi marido y yo nos hemos comprado una casa en Llanes que vamos a rehabilitar y convertir en un hotel de lujo.

Y ¿Cómo se te ocurrió la idea para desarrollar este proyecto?

He tenido la suerte de viajar mucho, a veces por placer y otras veces por trabajo. En todos mis viajes siempre he echado de menos un accesorio que me permitiera dormir plácidamente sin que nadie me viera la cara. Soy tremendamente presumida (¿A quién no se le abre la boca cuando duerme?) y me da seguridad saber que nadie me va a reconocer cuando yo no quiero ser reconocida.

Además, en una ocasión salieron unas imágenes de Pedro Sánchez en un avión destino a EE.UU para alejarse de todo lo que estaba viviendo aquí. Se supone que iba de incógnito, nadie sabía que “huía”  pero claro, ahí estaban las cámaras de los pasajeros que lo rodeaban. Imagino que no se atrevían a hacerle fotos cuando estaba despierto, así que aprovecharon que se había quedado dormido y ahí dispararon todos los flashes.

Así que sí, no solo para gente presumida como yo sino para todas aquellas personas que quieren gozar de su intimidad cuando están durmiendo, el FACE MASK es el accesorio perfecto para llevar en cada viaje o desplazamiento.

¿Cuánto tiempo llevabas queriendo desarrollar el proyecto?

Llevaba más de un año dándole vueltas a la idea y por fin un día decidí a hacerlo, previo ahorro para concretarla y patentarla.

¿Con qué empresas te gustaría contactar para presentarles el proyecto?

Las empresas que creo que podrían estar interesadas en comercializar la idea son marcas de accesorios de viaje, empresas de regalos de empresa y compañías de aviones, trenes y autobuses que quieran obsequiar a sus pasajeros con algo original, muy útil para la gente viajera, económico y tremendamente fácil de llevar.

3 Comments

  1. RUTH PITIOT LAZARO 12 enero, 2018 at 4:45 pm - Reply

    Me parece una idea genial, que todos los aviones y trenes tenían que ofrecer a sus pasajeros.

    Mucha suerte Rocío, el mundo necesita gente con tanta iniciativa

  2. Lucia 12 enero, 2018 at 6:51 pm - Reply

    Què gran idea! Yo tambien me tapo la cara cuando quiero dormir en el tren, pero siempre he usado el jersey o la cazadora, con los inconvenientes que conlleva: despeinarme, calor y sobre todo, sensacion de ahogo. Por lo que deduzco del articulo, con este invento ya no tengo estos incovenientes, asi q habra que probarlo para comprobarlo. Ojala no sea muy caro.

  3. Elisa 6 febrero, 2018 at 8:01 am - Reply

    Qué gran idea Rocío, me encanta!
    Y que bien suenan estos últimos proyectos, sobre todo hacer realidad esos “sueños”
    Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Contáctanos
close slider