Arnés de seguridad y deportivo

2019-02-21T11:13:28+00:00Categorias: Proyectos Desarrollados|0 Commentario

Noel Rodríguez es el inventor de este arnés de seguridad y deportivo. Está formado por unas tiras que rodean las extremidades y van unidas mediante un cable cada una a la caja motriz.

Esta caja motriz, compuesta por una serie de engranajes, que funciona por control remoto, permite regular la tensión de los cables, haciendo ejercer un mayor esfuerzo al perro a la hora de moverse o bloquear el movimiento en caso de emergencia. La emisión de las órdenes por control remoto se emiten desde una pulsera que llevará el dueño o mediante aplicación móvil.

La función de la pulsera emisora es la de programar las distancias de seguridad, para que así se pueda llevar el animal de forma libre pero sin que pueda sobrepasar los metros establecidos por el dueño, incluso una parada de emergencia o un perímetro de seguridad en caso de estar el animal solo.

Con este arnés se cumplen los siguientes objetivos:

  • Controlar el movimiento del animal contra su voluntad, consiguiendo bloquear el movimiento del animal en caso de emergencia, desobendiencia…
  • Posibilidad de fortalecer la masa muscular entrenándola con mayor resistencia, por la posibilidad de ajustar la resistencia del movimiento motriz de las patas.
  • Poder pasear una niña o niño por ejemplo de 40kg, a un perro de 50kg sin peligro , sin esfuerzos y sin tirones necesarios.
  • Poder darle más perímetro de libertad al animal sin necesidad de estar atado a nuestro lado, pero a su vez tener el control del animal.
  • Poder dejar “libre” a nuestra mascota en el chalet sin necesidad de atarla ni encerrarla consiguiendo mayor protección del perímetro y sin descargas innecesarias ni instalaciones perimetrales de cableados.

Deja un comentario

Contáctanos
close slider